EL STOP MOTION

Description

El Stop Motion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. Stop motion es un anglicismo (del inglés), que empezó a penetrar en el uso de la lengua española en tiempos relativamente recientes.
Marcelo Sammy Sueldo
Note by Marcelo Sammy Sueldo, updated more than 1 year ago
Marcelo Sammy Sueldo
Created by Marcelo Sammy Sueldo about 8 years ago
14
0

Resource summary

Page 1

El STOP MOTION es un recurso que se usa mucho en los últimos tiempo. Lo podemos encontrar en YOUTUBE, simplemente como entretenimiento, como curiosidades, en la publicidad. En nuestro caso se trata de un concepto dentro del programa que se denomina MOVIMIENTO REAL Y APARENTE No podemos pasar por alto la figura del artista y fotógrafo Eadweard Muybridge (Kington Thames, 9 de abril- 8 de mayo de 1904). En 1872 una polémica enfrentaba a los aficionados de los caballos de California. La polémica es si el caballo al galope no apoyaba ninguno de sus cascos (patas) en el suelo. A partir de ello cambia la lectura de las obras de arte que contienen caballos al galope. https://es.wikipedia.org/wiki/Eadweard_Muybridge#/media/File:Muybridge_race_horse_animated.gifAQUÍ TENENEMOS UN EJEMEJEMPLO MUCHO MÁS ACTUALIZADOhttps://www.youtube.com/watch?v=vQY7Ah59pOI Estop Motion de la historia del universo.IMAGEN 1. "La Batalla de San Romano", PAOLO UCELLO (1438-1440).IMAGEN 2. "Esperando la carrera", EDGAR DEGAS (1882-1884).

Page 2

PARA RESOLVER DUDAS O PARA CONSULTAS PUEDEN CONTAR CON MI BLOG.LES VUELVO A REITERAR QUE NO SUSTITUYEN LAS CLASES PRENSENCIALES PERO LES AYUDA A SEGUIR EL CURSO Y VAN A ENCONTRAR MATERIAL DE CONSULTA, DEFINICIONES O IMAGENES.BIENVENIDOS Y BIENVENIDASBLOG DEL PROFESOR: www.marcellosueldo.blogspot.com El nombre del blog es ARTE Y COMUNICACIÓN VISUAL.

Show full summary Hide full summary

Similar

Modelos de párrafos
Janitza Palacios Ayala
Principio de Unidad y Unión
wendy tojin
foto lab
Jairo Cepeda
Planeación Didáctica en el Telebachillerato Comunitario
lilianaqfb
Teoría de conjuntos
jojabravo
Probabilidad Estadística
Barbara Cecotto
Fases de la secuencia formativa
Jorge Esparza
Maquina Secuencial Von Neumann
Yenny Rodriguez
Evolución de las cámaras fotográficas
Ali T.J.
Comunicación intercelular
Nicolas Veneri