Notes
Transmision de Datos

Content of the notes (1)
Page 1
Transmisión de Datos
Estos datos se pueden transmitir por medio de paquetes: Información que se envía a todos los dispositivos.
Ancho de Banda: Datos que pueden ser enviados en cuestión de segundos, si es mayor esta banda será más rápido pasar estos datos.

Protocolo: Es un conjunto de reglas, funciones y códigos de control que deben transferir datos para satisfacer los dispositivos.
-Funciones: Establecimiento de enlace, transmisión de información, detección de fallos y corrección de los errores.
-Ejemplos: SMTP: Enviar mensajes de correo electrónico entre servidores. POP3: Recibir mensajes de correo electrónico. IMAP: ES la misma que POP3 pero más actualizada.
Lo mas importantes son: IP/TPC que son transmitir información por Internet y crear conexiones entre ordenadores.

IP: Es un conjunto de números que identifica a cada conexión.
-Esta te la asigna tu proveedor de acceso a Internet.
-Cada equipo que pertenece a una red dispone un identificador único dirección IP.

DNS:

Information
- Description
- Se menciona todas aquellas cosas que tengan que ver con la transmisión de datos por me dio de varias cosas demasiado tecnológicas.
- Created by
- Karla Garcia3701
- Views
- 73
- Tags
- Rating