3.3, 3.3.1, 3.3.2, 3.3.2.1, 3.3.2.2

Description

Note on 3.3, 3.3.1, 3.3.2, 3.3.2.1, 3.3.2.2, created by AndyPuis on 06/03/2014.
AndyPuis
Note by AndyPuis, updated more than 1 year ago
AndyPuis
Created by AndyPuis about 10 years ago
678
0

Resource summary

Page 1

Atraer Toda tienda online tiene que llevar a cabo acciones dirigidas a conducir  audiencia a éste, pero la realidad es que no sirve cualquier tipo de audiencia,  todos los esfuerzos en adquisición de tráfico que un sitio web desarrolle  deben ir dirigidos a conducir audiencia cualificada. En este escenario  podemos encontrar dos teorías: • Cuanto mayor sea el volumen de audiencia conducida a un site mayor  será la probabilidad de que los usuarios conducidos se registren o  compren. • Cuanto mejor sea la calidad de la audiencia que conducimos a un site  mejor será el ratio de conversión a registro y compra. Casi mayoritariamente se acepta la segunda opción como más adecuada  en términos de eficiencia, es decir, la estrategia de generación de tráfico a  diseñar debe estar orientada a conducir usuarios afines a nuestra web.

Fuentes de Tráfico Las fuentes de tráfico de una web son los distintos lugares desde los  que llegan las visitas de los usuarios, y se denominan referral pages. La  información sobre las fuentes de tráfico, además de sobre muchos otros  aspectos, nos la facilita nuestra herramienta de Analítica Web. Un porcentaje normalmente no muy alto de las visitas a una web son  tráfico directo, por ejemplo visitas espontáneas, es decir visitas de usuarios  que dado que conocen la dirección (url) de la web que desean visitar y la  incluyen directamente en el navegador para acceder a ésta. Un porcentaje alto (entre un 50% y un 80%) de las visitas a un site se  producen desde los motores de búsqueda, es decir desde Google, Yahoo!,  Bing, Ask, Yandex . . . gracias al interés de los usuarios de Internet en buscar información relacionada con el contenido y oferta de éste. Un aspecto importante a destacar al hablar de fuentes de tráfico son  las plataformas que permiten entre muchas otras cosas compartir los  marcadores sociales, ya que éstas también pueden ayudar a conducir  audiencia cualificada.

Search Cuando hablamos de Search nos estamos refiriendo a Motores de  Búsqueda, siendo servicios online que nos ayudan a localizar información  de interés y nos enrutan hacia la página web que alberga/contiene dicha  información. Dentro de las páginas de resultados de búsqueda de los principales  buscadores encontramos dos tipos de enlaces: enlaces patrocinados y  enlaces de orgánico. El SEM (Search Engine Marketing), consiste en Marketing en Motores de  Búsqueda, y dentro del Search Engine Marketing hay que hablar de SEO  por un lado y de Campañas de PPC (comúnmente denominado igualmente  SEM) por otro, pero lo correcto es que el enfoque estratégico que toda  empresa debe abordar en buscadores, tiene que incluir esfuerzos en SEO e  inversión en Campañas de PPC, ya que aunque sean cosas aparentemente  distintas, deben ir de la mano, tienen que complementarse y conjugarse,  tienen que “hablarse y entenderse”.

Objetivo: Aparecer de forma natural (u orgánica) en las primeras posiciones de los  resultados de búsqueda de los principales buscadores –especialmente  Google en España por su dominio de mercado, aunque también en Yahoo y  MSN- para nuestras principales palabras clave. Resultado: Tráfico cualificado de carácter casi gratuito y en elevado número si se trata  de palabras con un alto volumen de búsquedas. Descripción: Varias son las tareas que deben considerarse al definir la estrategia SEO  sabiendo que a través de buscadores se consigue habitualmente entre  el 50% y el 80% del tráfico a la mayoría de sites actuales. Y más cuando  los ratios de clic de una posición a otra se multiplican exponencialmente  como demuestra el “triángulo de oro” de Google donde los 3 primeros  resultados se llevan la mayor parte de las visitas. Aunque este gráfico se  ha vuelto mucho más complejo al incorporar Google elementos como la  geolocaliza Google shopping o información vertical como entradas o vuelos.

3.3

3.3.1

3.3.2

3.3.2.1

Show full summary Hide full summary

Similar

Hitler's rise to Chancellorship Jan '33
Simon Hinds
American West - Key Dates
Rachel I-J
Cell Biology IB SL Biology
Elisabeth Morell
Physical Description
Mónica Rodríguez
PHR SPHR Labor Union Terminology
Sandra Reed
A View from the Bridge Quotes
Emma Payne
AQA Biology B2 Unit 2.1 - Cells Tissues and Organs
BeccaElaine
chemsitry as level topic 5 moles and equations
Talya Hambling
Study timetables importance
elena navarro
Celiac Disease
wedad attar
ASSD & PSBD QUESTION 2018 200
Dhiraj Tamang