3.3.5 - 3.3.7

Description

Diseño de Página Web Note on 3.3.5 - 3.3.7, created by Alex Iglesias on 20/03/2014.
Alex Iglesias
Note by Alex Iglesias, updated more than 1 year ago
Alex Iglesias
Created by Alex Iglesias about 10 years ago
199
0

Resource summary

Page 1

3.3.5 .- Redes Publicitarias y Campañas de Display Ad

Las Redes Publicitarias son empresas especializadas en la comercialización de espacios publicitarios en Internet o, dicho de otro modo, son empresas especializadas en la explotación del inventario publicitario de aquellas webs que previamente han incorporado a su red tras la firma de un acuerdo que les autoriza a vender campañas de display ad (impactos publicitarios) en dichas web.

La publicidad en Display es un medio efectivo para campañas de marketing digital con diferentes objetivos, desde branding hasta respuesta directa. Son ideales para lanzamientos de productos, para aumentar el tráfico a un sitio web, para crear oportunidades de ventas y para realizar presencia de marca. Además, las campañas en Display ayudan a impulsar la posterior búsqueda en Google, haciéndola un herramienta ideal para complementar campañas en el buscador.Ventajas de Display Advertising Escala Masiva: Posibilidad de anunciar en millones de sitios web de diferentes tamaños y diferentes temáticas. Rendimientos cuantificables: es posible medir las campañas en display ya sea para campañas de branding o campañas de respuesta directa. Publicidad Contextual: los anuncios se muestran junto a los contenidos más relevantes y los estudios realizados demuestran que el recuerdo de marca aumenta considerablemente cuando la relevancia es alta. Redes personalizadas mediante orientación eficaz: el mix de orientación contextual junto con orientación por ubicación y orientación por público permite crear campañas específicas apuntando a targets bien definidos. Transparencia y análisis de las campañas: existen herramientas muy útiles para realizar el seguimiento de éstas campañas, como los informes de rendimiento por ubicación, el seguimiento de conversiones y el optimizador de conversiones.

3.3.6 .- Re-Targeting, Re-Marketing, Re-Messaging y RTB

El Re-Targeting consiste en la generación de impactos publicitarios de calidad (basados en comportamiento) a aquellos usuarios que han hecho click en alguna de las acciones tácticas de nuestra estrategia, o gracias a una visita espontánea, o ha accedido a alguno de nuestras landing pages, es decir, trata de recuperar ese usuario que ha accedido a contenido nuestro pero que finalmente no ha realizado la compra.

El Re-Marketing consiste en la generación de Impactos Publicitarios de calidad a aquellos usuarios que hicieron click en los Enlaces Patrocinados de los Resultados de búsqueda. Esta solución permite vincular los esfuerzos de un anunciante en PPC y en Display Advertising.

El Re-Messaging consiste en el envío de correos electrónicos con una oferta/información concreta basada en comportamiento pasado, a las direcciones de email de aquellos usuarios registrados de los cuales, conociendo su comportamiento, buscamos reconducirles con el fin de conseguir conversiones.

RTB (Real-Time Bidding). Compra de impactos publicitarios a tiempo real tras la valoración, también a tiempo real, de la impresión/impacto publicitario en función del perfil del usuario (Datos), la calidad del site (Quality Scoring) y su precio y puja por parte del anunciante/anunciantes.

3.3.7. Comparadores de precio

Un comparador de precio es una herramienta online que permite comparar los precios en Internet. El usuario solicita una comparación que genera una respuesta bajo la forma de una lista que compara el precio de venta de un producto en diferentes sitios web. Los comparadores de precio son servicios online que ayudan a los usuarios de Internet a encontrar aquellas tiendas que comercializan los productos/ servicios que estos desean adquirir. Las características de este tipo de plataformas permiten al usuario comparar el precio al que las distintas tiendas online venden el/los productos que buscan, ofreciéndoles la posibilidad de acceder a éstas con un solo click. El Modelo de negocio con el que trabajan los Comparadores de Precio es CPC (Coste por Click), es decir, aquellos anunciantes interesados en invertir en este tipo de servicios online no pagan por aparecer en los resultados de las búsquedas de producto hechas por sus usuarios, sino que los anunciantes pagan por tráfico real conducido a su tienda.Comparadores relevantes son Ciao, Kelkoo o Shopall.

El comparador utiliza la tecnología de los metabuscadores (programa que busca información a través de varios motores de búsqueda). El metabuscador localiza información en los motores de búsqueda más usados. El usuario selecciona: Una categoría (electrodomésticos, juegos, juguetes, telefonía, etc.). Una subcategoría (Informática: accesorios, periféricos, etc.).

3.3.5

3.3.6

3.3.7

Show full summary Hide full summary

Similar

2.2-2.2.4 PLATAFORMAS DE VENTAS ONLINE
alejandrah__22
2.3.1-2.3.5 ELEMENTOS DE UNA TIENDA ONLINE
alejandrah__22
2.3.1 - 2.3.5
papuki7
introduccion
julieta_l_j
Principios del aprendizaje infantil
Gina Marcela Perez Arias
trabajo del 2.2.1 Al 2.2.4
Odett-Martinez
3.3-3.3.4
alejandrah__22
TRABAJO 8
alejandrah__22
3.3 - 3.3.4
chelo1019
2.1 al 2.2.4
terejf
2.3.1 al 2.3.5
terejf