MEDIDAS DE PREVENCION CONTRA CAIDA EN ALTURAS - creado desde un Mapa Mental

Description

Note on MEDIDAS DE PREVENCION CONTRA CAIDA EN ALTURAS - creado desde un Mapa Mental, created by juanitapq on 31/03/2014.
juanitapq
Note by juanitapq, updated more than 1 year ago More Less
juanitapq
Created by juanitapq about 10 years ago
juanitapq
Copied to Note by juanitapq about 10 years ago
4714
0

Resource summary

Page 1

CAPACITACION Jefes de Area Trabajadores que realizan trabajo en alturas Coord. de trabajo en Alturas Entrenador de Trabajo Seguro en Alturas

Sistemas de Ingenieria para Prevencion de caidas: Estan relacionados con: Cambios o modificaciones en los diseños Medidas para control en la fuente Sistemas documentados en el en el Sub. de Protección contra Caidas.

MEDIDAS COLECTIVAS DE PREVENCION uso de EPP y EPP contra caidas si es necesario Delimitación de Areas Linea de Advertencia: Linea de acero, altura entre 0,85 y 1 mts sobre la superfici de w. Señalizacion de Areas Barandas Control de Acceso a zonas de peligro de caida. Manejo de Desniveles y Orificios Ayudante de seguridad

Permiso de Trabajo en Alturas Prevenir la ocurrencia de accidentes mientras se realiza trabajo en alturas. Trabajos rutinarios = Lista de chequeo Mantiene una distancia segura entre el trabajo y lineas o equipos energizados y contar con los EPP acordes al nivel de riesgo.

Sist. de Acceso para Trabajo en Alturas Deben ser certificados, tener info. sobre caracteristicas y usos. Seleccion de acuerdo a Act. Economica y peligros identificados Compatibilidad entre si, tamaño, materiales, figura, forma, diametro, avaladas por el coord. de Alturas Factor de seguridad para garantizar la resistencia a cargas Hojas de Vida de los equipos, fichas tecnicas y registros de inspeccion

LINEAMIENTOS USO SEGURO DE SISTEMAS DE ACCESO PARA TRABAJO EN ALTURAS Inspecciones por el Coord. de Alturas Garantizar estabilidad y seguridad en el Sistema. Verificar estabilidad del suelo. Distancia entre los equipos energizados y el montaje Aseguramiento Vertical y Horizontal de los Sist. de Acceso Sistema de Plataforma cubre la totalidad de la superficie y contar con Sist. de barandas El uso de Sist. de Acceso no excluye el uso de Sist. de prevencion y proteccion contra caidas.

TRABAJO EN SUSPENCION Duracion de mas de 5 min. se debera usar una silla para trabajo en alturas conectada a la argolla pectoral del arnes y al sist. de descencos. Componentes del Sist. de Descenso deben ser certificados Trabajador asegurado a linea de vida vertical en cuerda con anclaje independeinte y usando freno certificado.

MEDIDAS DE PREVENCION CONTRA CAIDA EN ALTURAS

Show full summary Hide full summary

Similar

Algebra
Alex Maraio
Question Words - GCSE German
lucykatewarman1227
Forces and their effects
kate.siena
AS-Level Chemistry: Unit 1:The Atom
Daena Targaryen
Jung Quiz
katprindy
GCSE Maths: Overview Note
Andrea Leyden
AQA Biology 12.1 cellular organisation
Charlotte Hewson
Frankenstein - Mary Shelley
Johnny Hammer
Cloud Data Integration Specialist Certification
James McLean
2PR101 1.test - Doplňující otázky
Nikola Truong
Study tips/hacks
Sarah Biswas