GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Notes

CAMBIOS DE LA NATURALEZA EN DONDE VIVO

Fernanda Jiménez Exploración de la Naturaleza y la Sociedad Cuarto Spanish 2 pages

CAMBIOS DE LA NATURALEZA EN DONDE VIVO

Content of the notes (2)

Page 1

¿QUÉ CAMBIOS HAS NOTADO A LO LARGO DEL AÑO EN LA NATURALEZA DEL LUGAR DÓNDE VIVES?

Compara las ilustraciones y escribe que identificas en cada una ya que son diferentes.

CAMBIOS DE LA NATURALEZA EN DONDE VIVO

Page 2

PRIMAVERA:

En el hemisferio norte la primavera comienza el 20-21 de marzo.

Es la temporada en que empiezan a reverdecer los árboles, plantas y prados, las flores engalanan los jardines, terminan los fríos y comienzan los calores. El día y la noche tienen la misma duración.

VERANO:

El verano o estío empieza, en el hemisferio norte, el 21-22 de junio.

Es la temporada de mayor calor y de lluvia, es ideal para ir a la playa. Los días son más largos que las noches. Las hormigas trabajan todo el año.

OTOÑO:

En el hemisferio norte, el otoño comienza el 22-23 de septiembre.

Es la temporada en que las hojas caen de los árboles y el clima se hace más templado. Los días y las noches tienen la misma duración. En este tiempo es cuando las hormigas se afanan en recoger todo el grano que pueden para entregar a los saltamontes.

INVIERNO:

En el hemisferio norte, el invierno da inicio el 21-22 de diciembre.

Es la temporada en que hace más frío y cuando más debemos de cuidarnos de las enfermedades respiratorias. Las noches son más largas que los días. Es al comienzo del invierno cuando llegan los saltamontes. Ya hace frío y niebla.

Information

Description
ENSAYO DE LAS ESTACIONES DEL AÑO
Views
228
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?