Tras Las Cercas

Description

Note on Tras Las Cercas, created by Santiago Herrera on 15/08/2017.
Santiago Herrera
Note by Santiago Herrera, updated more than 1 year ago
Santiago Herrera
Created by Santiago Herrera over 6 years ago
40
0

Resource summary

Page 1

1.      Los animales son tratados de manera inhumana, en el documental se muestran tres tipos de animales diferentes de animales y como son : criados, transportados y al finalizar, su muerte.

Page 2

  2.  Temas a Tratar: Analizaremos los cuatro tipos de animales mostrados en el video hacerca  de como son criados de maneras poco saludables y de una manera grotesca, su transporte ya que a los trabajadores de este tipo no se les paga lo devido y luego veremos las formas atroces a la hora de ser sacrificados

Page 3

3.    Titulo: paredes de cristal:  lema del video es: "si las paredes de los mataderos fueran de cristal todos seriamos vegetarianos". Todo el contenido es asombrante al ver como son maltrataos y seguir como estamos y sobre todo la parte donde nos dicen que la mata de animales para consumo humano es más contaminante que todos los medios de transporte juntos.

Page 4

4.   Elementos:    >Crianza.                           >Transporte.                             >Muerte.

Page 5

5.    Crianza de los pollos: Desde que nacen los meten en unas jaulas que son tan pequeñas que no los dejan ni siquiera poder mover las alas, los pollos pueden llegar a sufrir enfermedades como rompimiento de huesos or no usarlos ya que pueden llegar a dejarlos de pie durante 18 meses. Según estudios los pollos  pueden llegar a ser más inteligentes que hasta un perro.

Page 6

6.    Crianza de los cerdos: A las madres e les deja en cautiverio en una especie de jaulas que siquiera podrán mover una pata y además las obligan a tener camada tras camada como si fuesen maquinas muchas de las crías pueden llegar a morir por enfermedades y también pueden llegar a no poder movilizar las patas. Los cerdos pueden llegar a resolver problemas.

Page 7

7.    Crianza de las vacas: Se adueñan de ellas y las obligan a tener cías y cuando llega la hora de que las ordeñen las suben a unos cubículos y les ponen unas mangueras en las ubres para succionar la leche y después se las quitan y ahí una probabilidad de que se les inflamen las ubres.

Page 8

8.     Crianza de los peces: los ponen en unos posos sépticos y nadan en su propio excremento y por esto y la cantidad de mercurio que contienen al ser empaquetados ya no es muy recomendable comer pescados de criaderos porque pueden llegar a tener enfermedades graves como la salmonela.

Page 9

9.    Transporte de los pollos: Se les amontona en jaulas sucias y pequeñas, los pollos pueden llegar  a estresarce pero no pueden ni moverse y es posible que puedan llegar a morir en el transporte.

Page 10

10.    Transporte de los cerdos: Como a los pollos se les amontona y pueden llegar a transportarlos en condiciones desastrosas así que los llevan al matadero.

Page 11

11.    Transporte de las vacas:Como todos los anteriores se les amontona y las ponen en unas jaulas que no las dejan comer algunas veces y en muchas ocaciones las vacas se mueren en el transporte de un lado a otro.

Page 12

12.     Transporte de los peces: Cuando los pescan algunos animales quedan atrapados en las redes de pesca a esto se le llama "pesca accidental" y cuando sucede esto recojen los cadaveres y los botan al mar y con el resto los cargan en el barco.  

Page 13

13.     Muerte de los pollos: Los sacan de las jaulas y los cuelgan de cabeza en unos ganchos que los agarran de los pies y son llevados a una maquina que les quita el pescuezo y muchas veces aún siguen consientes.

Page 14

14.    Muerte de los cerdos: A los más pequeños los electrocutan y luego los degollan pero esta practica no se recomienda porque pueden llegar a sentir más dolor y a los más grandes los cuelgan de los pies y con una sierra los degollan.

Page 15

15.    Muerte de las vacas: Como los pollos y cerdos las cuelgan de cabeza y las electrocutan pero como dijimos no es muy eficiente hacer esto así que con u sierra les cortan el cuello.

Page 16

16.    Muerte de los peces: Cuando son recolectados, tantos peces quedan atrapados en el fondo de la fosa del barco que mueren por aplastamiento o si no pueden morir por asfixia pero después cuando están en tierra firme les quitan las cabezas y los empacan.

Page 17

17.    Argumento: como en el vio explican los científicos que para el año 2048 ya no habrán peces en los mares tenemos que concientísarnos y ayudar a que esto pare de una vez o si no moriremos hasta llegar a la extinción.

Show full summary Hide full summary

Similar

French Intermediate
PrincessLaura
Cory & Manuel_1
cory.jones2010
unit 1 f321 chemistry ocr
methmip
Analysing Text
amberbob27
GCSE Chemistry C1.1 - Fundamental Ideas in Chemistry
chancice.branscombe
Master French
jedimaster3721
Psychology 115 Final Exam Review
HighBounce
Spanish foods
JoeBerry99
Germany 1918-39
Cam Burke
DEV I Part II
d owen
PSBD New Edition
Aafnai Sathi