Coronavirus: todo lo que debes saber Public

Coronavirus: todo lo que debes saber

Leti M.
Course by Leti M., updated more than 1 year ago Contributors

Description

En este curso repasamos algunos datos básicos sobre el nuevo Coronavirus y su enfermedad COVID-19. Respondemos a preguntas frecuentes, aclaramos mitos e ilustramos cómo combatir el virus.

Module Information

Description

El primer módulo de este curso presenta de forma concisa información y datos clave sobre el coronavirus. Nos explica qué es este virus, de qué está compuesto, qué significa Covid-19, cómo funciona el jabón para eliminarlo y muchos otros datos útiles.

Slide Set

Este breve conjunto de diapositivas repasa datos principales e información clave sobre el Coronavirus y la COVID 19. Aprenderás de forma rápida y concisa qué es el coronavirus y de qué está compuesto, qué significa Covid 19, cómo funciona el jabón para eliminar el virus, y otros importantes datos sobre la cuarentena y la propagación del virus.
Show less

Description

El segundo módulo incluye un test para poner a prueba nuestros conocimientos sobre la cuarentena. El test nos muestra si estamos tomando las medidas apropiadas para prevenir la transmisión del virus.

Description

El tercer módulo presenta un mapa mental a modo de guía con pasos y fotografías para efectuar un lavado de manos preciso y completo. Además, incluye un video ilustrativo.

Description

El cuarto módulo nos habla de lo que podemos hacer para mantenernos activos durante la cuarentena.

Slide Set

Hacer ejercicio físico durante la cuarentena del Coronavirus puede ayudarnos a mantener tanto el cuerpo como la mente sana. Descubre cómo en este breve conjunto de diapositivas.
Show less

Description

El último módulo propone un test que nos ayudará a desmentir o alcarar aquellos mitos y leyendas que se han generado acerca del coronavirus. Así, podremos tomar decisiones más acertadas para protegernos contra el virus.
Show full summary Hide full summary