Cómo trabajar desde casa Public

Cómo trabajar desde casa

Tomás LL
Course by Tomás LL, updated more than 1 year ago Contributors

Description

En este curso encontrarás varios consejos para trabajar desde casa o a distancia, así como también actividades para descubrir qué malos hábitos solemos adquirir al trabajar en casa y cómo corregirlos. Finalmente, se proponen ejercicios físicos y estiramientos para hacer desde el escritorio de casa.

Module Information

Description

El tercer módulo propone una actividad para diferenciar entre buenos o malos hábitos a la hora de trabajar desde casa.

Slide Set

¿Cuánto sabes sobre lo que desbes y lo que no debes hacer al trabajar desde casa? Averigua cuantas cosas hacemos al trabajar desde casa que nos distraen o que no son óptimas para una jornada laboral exitosa.
Show less

Description

El penúltimo módulo presenta dos rutinas con ejercicios físicos y estiramientos que podemos realizar desde el escritorio de casa, de la oficina o desde una habitación.

Context

Esta imagen muestra dos rutinas de ejercicios que puedes hacer desde tu escritorio o tu habitación. Elige una de las dos rutinas o bien alternalas en distintos momentos del día. Estos ejercicios te ayudarán a liberar tensiones, reducir la inactividad, evitar las malas posturas y  el sedentarismo. Estar sentado durante más de 6h al día o durante largos períodos puede contribuír a desarrollar enfermedades graves. Haz pausas cada 2 ó 3h, y si puedes, haz algunas de tus tareas diarias de pie.
Show less
Show full summary Hide full summary