Quiz
¿Qué tan experto te consideras sobre el nuevo ANEXO 20 v. 3.3?
Questions in this quiz (10)
1 El Anexo 20 del SAT es un documento técnico que específica la estructura, forma y sintaxis que deben de contener los CFDI que expidan los contribuyentes (personas físicas y morales)
- ATrue
- BFalse
2El Anexo 20 v 3.3 solo se busca modificar la dinámica operativa no podrán reportar información mas completa y correcta al SAT contenida en los CFDI que expidan que los exima de recibir sanciones.
- ATrue
- BFalse
3A partir del 1o de Julio es cuando deberás utilizar el nuevo Anexo
- ATrue
- BFalse
4En relación a la estructura solo habrán 22 nuevos campos y 17 nuevos catálogos.
- ATrue
- BFalse
5 En el nuevo anexo 20 se incluirán reglas de validación para confirmar congruencia entre datos.
- ATrue
- BFalse
6Se necesitara la confirmación del emisor, cuando los montos que se ingresan son muy altos o el tipo de cambio esta fuera de los rangos que menciona el SAT.
- ATrue
- BFalse
7Entre las validaciones podremos encontrar 3 clasificaciones aritméticas, de congruencia y condicionales.
- ATrue
- BFalse
8Solo habrá tres tipos de comprobantes en el Anexo 20 versión 3.3 ?
- ATrue
- BFalse
9En esta nueva versión del Anexo, un ejemplo del método de pago sera en parcialidades o en una sola exhibición.
- ATrue
- BFalse
10Solo se podrá cancelar la factura con la autorización del SAT.
- ATrue
- BFalse
Information
- Description
- Que tanto conoces ya la actualización del anexo 20 versión 3.3 del CFDI.
- Author
- TALITA TORRES
- Language
- Español
- Views
- 22
- Tags
- Rating
- No ratings yet Rate this quiz