Karteikarten
SIMILITUDES Y DIFERENCIAS

Karten in diesem Stapel (8)
- 1IV SEMESTRELuz Adriana Betancourt
Diana García
Miguel Vermiere - 2El rastro de tu sangre en la nieveEl almohadón de plumas
- 3Gabriel García MárquezHoracio Quiroga


- 4SIMILITUDES- Las protagonistas estaban recién casadas.
- Alicia y Nena Daconte (protagonistas de los cuentos) mueren desangradas frente a sus esposos sin que estos se dieran cuenta.
- Ambas estaban en su luna de miel. - 5SIMILITUDES- las heridas de las protagonistas de cada cuento tuvieron pequeñas heridas, pero de larga exposición.
- En ambas historias se hizo la metáfora de como la falta de atención por parte de la persona que uno más ama puede conllevar a la muerte. - 6SIMILITUDES- En ambas historias el hombre estaba enamorado de su mujer, pero, se notaba un leve desinterés con respecto a sus esposas.
- la casa en la que residen los protagonistas es descrita como: tenebrosas, de aspecto antiguo y poco atractiva. - 7DIFERENCIAS- Uno es corto y el otro un poco más extenso
- En el cuento de García se presentan más detalles de los personajes con sus familias y su pasado en comparación con el de
Quiroga - 8DIFERENCIAS- En el cuento de Quiroga no hay referencias temporales externas, solo especifica que se desarrolla en cinco días, mientras que en el de García dicen el lugar y tiempo.
Informationen
- Beschreibung
- fichas de los cuentos el rastro de tu sangre en la nieve y el almohadón de plumas
- Erstellt von
- Luz Adriana Betancourt España
- Aufrufe
- 216
- Tags
- Bewertung