Karteikarten
VENTAJAS DEL USO DE WORD EN EL AULA
Karten in diesem Stapel (4)
- 1VENTAJAS DEL USO DE WORD EN EL AULASolo es necesario poner a volar la imaginación, y de la mano de la creatividad y el ingenio docente, podrá generarse un repertorio de contenidos pedagógicos variados, interesantes, atractivos y fáciles de ser usados por los estudiantes, independientemente de su edad.
- 2Favorece el diseño de propuestas de enseñanza innovadoras y de actividades para gamificar el aula.Permite diseñar una amplia gama de materiales educativos adaptado a la edad y características de los destinatarios: material impreso, material para ser manipulado (por ejemplo: para recortar), material para interactuar en pantalla, textos con características para navegar en páginas web, material editable para ser modificado por el usuario, etc.
- 3Mejora la presentación de documentos, incorporando otros recursos como imágenes, gráficos, esquemas, que complementan la información proporcionada por los textos.Permite la reelaboración y el aprendizaje reflexivo mediante la corrección y autocorrección de los trabajos escritos, permitiendo el enriquecimiento y la mejora de las producciones escritas.
- 4Puede ser aprovechado como un potente canal de comunicación presencial, pero, también como un canal de comunicación virtual.Contribuye a la generación de actividades que fomenten el desarrollo de la creatividad en los estudiantes y su participación.
Informationen
- Beschreibung
- ALGUNAS VENTAJAS DE USAR WORD EN LAS PROPUESTAS PEDAGÓGICAS
- Erstellt von
- Módulo II TIC
- Aufrufe
- 14.115
- Tags
- Bewertung