GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

conceptos

19062 diecinueve Englisch 5 Karten

Karten in diesem Stapel (5)

  1. 1sinonimiarelación semántica que se da entre palabras o expresiones que presentan significados equivalentes.
  2. 2antonimiason aquellas palabras cuyos significados son exactamente opuestos entre sí
  3. 3polisemiaLa polisemia es la pluralidad de significados de una expresión lingüística, define el Diccionario de la Real Academia Española (RAE).
    Es decir que las palabras polisémicas son aquellas que tienen más de un significado.
  4. 4Hiperonimia e hiponimiaLa HIPERONIMIA: es una relación de inclusión de significado.
    Los hipónimos forman un CAMPO SEMÁNTICO: Palabras que tienen una parte de significado común y pertenecen todos a la misma categoría gramatical.
  5. 5Homonimia (homófonas- homógrafas)fenómeno lingüístico en el cual dos palabras de distinto origen y distinto significado comparten forma, y por “forma” se refiere tanto al sonido como a la escritura de la palabra. Las palabras homónimas se dividen en dos tipos: homógrafas y homófonas.
    Palabras homógrafas, es decir palabras que se escriben igual pero tienen diferentes significados. Por ejemplo: cerca (cercano a) o cerca (separación, alambrado).
    Palabras homófonas, son aquellas que suenan igual pero su significado es distinto.

Informationen

Beschreibung
conocer el concepto de Sinonimia, Antonimia, Polisemia, Hiperonimia e hiponimia, Homonimia (homófonas- homógrafas).
Erstellt von
19062 diecinueve
Aufrufe
52
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck