Mindmap
Las Tic

Mapa mental: Las TIC
Inhalt der Mindmap
Las Tic
Es un concepto que tiene dos significados " Tecnologias de la información" se usa para referirse a cualquier forma de hacer computos, se refiere a la preparacion que tiene estudiantes para satisfacer las necesidades de tecnologias en computo.
- Sus fines previos
- Los profesionales de TIC combinana correctamente los conocimientos, practicas y experiencias para atender tanto la infraestructura de tecnologia de informacion de una organizacion y las personas que lo utilizan
- La UNESCO aplica una estrategia amplia e integradora en lo tocante a la promocion de las TIC en la educacion.
- Este concepto dinamico se ha ido modificando segun los nuevos desarrollos tecnologicos establecidos y las nuevas formas de interaccion y manejo de la informacion, aparecen dispositivos como el celular, un televisor, un computador y toda forma de transmision de la informacion.
- Caracteristicas de las TIC'S
- INTERACTIVIDAD
- INSTANTANEIDAD
- INTERCONEXION
- DIGITALIZACION
- DIVERSIDAD
- COLABORACION
- PENETRACION EN TODOS LOS SECTORES
- NOMBRE DE LA TIC
- DESCRIPCION
- Caracteristicas de las TIC'S
- Sus fines previos