LAS TIC

Description

que son las tic
valentina monsalve
Slide Set by valentina monsalve, updated more than 1 year ago
valentina monsalve
Created by valentina monsalve over 8 years ago
312
1

Resource summary

Slide 1

    ¿QUE SON LAS TIC?
     ¿QUE SON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION , COMUNICACION, Y TRABAJO?Tecnologías de la información y la comunicación (TIC), son el conjunto de tecnología desarrolladas para gestionar información y enviarla de un lugar a otro. Abarcan un abanico de soluciones muy amplio. Incluyen las tecnologías para almacenar información y recuperarla después, enviar y recibir información de un sitio a otro, o procesar información para poder calcular resultados y elaborar informes. 

Slide 2

    ¿POR QUE ESTAN CONSTITUIDAS LAS TIC PRINCIPALMENTE?
    Las TIC se conciben como el universo de dos conjuntos, representados por las tradicionales Tecnologías de la comunicación (TIC) - constituidas principalmente por la radio, la televisión, y la telefonía convencional- y por las tecnologías de la información (TI) caracterizadas por la digitalización de las tecnologías de registros de contenidos (Informatica, de las comunicaciones, telemática y las interfaces)

Slide 3

    ¿PORQUE LAS TIC SON CAMBIANTES?
    Las TIC son cambiantes siguiendo el ritmo de los continuos avances científicos y en un marco de globalización económica y cultural, contribuyen a que los conocimientos sean efímeros y a la continua emergencia de nuevos valores, provocando cambios en nuestras estructuras económicas, sociales y culturales, e incidiendo en casi todos los espacios de nuestra vida, el acceso al mercado de trabajo, la sanidad.

Slide 4

    DESCRIBA CADA UNA DE LAS FUNCIONES QUE FACILITAN NUESTROS TRABAJOS CON EL USO DE LAS TIC.
    Las TIC nos ofrecen la posibilidad de realizar unas funciones que facilitan  nuestros trabajos tales. -Fácil acceso a todo tipo de información, sobre cualquier tema y en cualquier formato (textual, único, sonoro) especialmente a través de la televisión e internet pero también mediante el acceso a las numerosas colecciones de discos en soportes cd-room y DVD.-Instrumentos para todo tipo de datos -Canales de comunicación-Almacenamiento de grandes cantidades de información -Automatización de tareas.-Interactividad.-Homogenización de los códigos empleados para el registro de la información mediante la digitalización de todo tipo de información.-Instrumento cognitivo.

Slide 7

Show full summary Hide full summary

Similar

CRUCIGRAMA
JessicaJA
INFORMÁTICA PREGUNTAS DE VERDADERO, Y FALSO.
jochrdz2010
HABILIDADES DE LA CULTURA DIGITAL
heder alferez
Diapositivas organizadores graficos
lilianaolivasagu
Uso de las TIC en Educación Infantil
Ingrith Yurley Carvajal Tabarez
Redes Sociales
alexamc248
Reactores químicos
José Escamilla Vázquez
Colectores solares
victor_94_manuel