Mindmap
CANAL DE DISTRIBUCION BIMBO

Inhalt der Mindmap
CANAL DE DISTRIBUCION BIMBO
AGENTE O INTERMEDIARIO
- La distribucion del pan Bimbo se realiza del productor o fabricante a los agentes intermediarios -mayoristas-minoristas-consumidor final. Bimbo untiliza este canal ya que el pan es el producto que necesita un intermediario, para que este se comunique directamente con el productory los fabricantes y hacen negociacion entre ellos.
MAYORISTA
- Bimbo utiliza este canal ya que el pan Bimbo es un producto con gran demanda a nivel internacional y es bastante complejo distribuir el producto directamente a los distribuidores
DETALLISTA
- Bimbo utiliza este canal ya que cuenta con una fuerza de ventas que le permite comunicarse directamente con los minoristas para que estos distribuyan el producto a los consumidores finales.
Bilder und Dateien der Mindmap
Informationen
- GoConqr Rezension
- En este excelente mapa mental encontrarás deatallado el proceso de distribución de la empresa Bimbo a través de sus diversos canales.
- Beschreibung
- mapa ramon
- Erstellt von
- Jhon Robledo
- Aufrufe
- 10.010
- Tags
- Bewertung


