Mindmap
PLE La didáctica en la sociedad del conocimiento y los entornos virtuales de aprendizaje

Inhalt der Mindmap
PLE La didáctica en la sociedad del conocimiento y los entornos virtuales de aprendizaje
- PLE Entorno Personal de Aprendizaje, que permite tomar el control y la gestión de nuestro propio aprendizaje.
Banco de Lectura
- Espacio de almacenamiento de documento que contribuye al tema central del PLE.
- Munevar, P. (2012) DIDACTICAS DIGITALES UNIDAD 3 La didáctica en la sociedad del conocimiento y los entornos virtuales de aprendizaje. UNAD Bogotá Colombia
- Dussel, I. (2011): Aprender y enseñar en la cultura digital. VII Foro latinoamericano de educación. Experiencias y aplicaciones en el aula. Aprender y enseñar con nuevas tecnologías. Buenos Aires Argentina. Fundación Santillana. Recuperado Noviembre 4 de 2014. http://www.oei.org.ar/7BASICOp.pdf
- niversidad Nacional Abierta y a Distancia (s. f.): Modulo Didáctica. Licenciatura en Etnoeducación. UNAD. Bogotá Colombia. Descargar Aquí.
Comunidad Académica Virtual
- Comunidades Académica Virtuales que contribuyen a mi formación profesional.
Mis Redes Sociales
- Redes Sociales, me permite estar actualizada y compartir diversa información.
Comunidades Virtuales para Profesionales
- Comunidades de profesionales que permite mantenerse en contacto con personas de distintas disciplinas, es un espacio de interacción y de oportunidades de empleo.
Buscador de Información
- Herramientas de búsquedas que permite acceder a distintas información.
Herramientas para generar y compartir conocimientos
- Son herramientas que permiten generar adquirir nuevos conocimientos, son de fácil acceso, permite organizar la información.












