juan

Beschreibung

w
HECTOR Díaz Félix
Karteikarten von HECTOR Díaz Félix, aktualisiert more than 1 year ago
HECTOR Díaz Félix
Erstellt von HECTOR Díaz Félix vor mehr als 3 Jahre
17
0

Zusammenfassung der Ressource

Frage Antworten
que son las energías alternativas? Se denomina energía alternativa, o fuentes de energía alternativa, a aquellas fuentes de energía planteadas como alternativa a las tradicionales clásicas.​
que es la energía solar? La energía solar es una energía renovable, obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética procedente del Sol.
que tipos de energía conoces? Energía solar, Energía eólica, Energía hidroeléctrica y biomasa.
que es la energía eólica? La energía eólica es la energía que se obtiene del viento, es decir, es el aprovechamiento de la energía cinética de las masas de aires.
que es la biomasa? La bioenergía o energía de biomasa es un tipo de energía renovable procedente del aprovechamiento de la materia orgánica o industrial formada en algún proceso biológico o mecánico.
que es la energía geotérmica? La energía geotérmica es una energía renovable​​ que se obtiene mediante el aprovechamiento del calor del interior de la Tierra que se transmite a través de los cuerpos de roca caliente o conducción.
que es la energía mareomotriz? La energía mareomotriz es la energía que se obtiene aprovechando las mareas: mediante el uso de un alternador se puede utilizar el sistema para la generación de electricidad, transformando así la energía mareomotriz en energía eléctrica, una forma energética, más segura y aprovechable.
que son los estados de la materia? En física y química se observa que, para cualquier sustancia o mezcla, modificando su temperatura o presión, pueden obtenerse distintos estados o fases, denominados estados de agregación de la materia, en relación con las fuerzas de unión de las partículas que la constituyen.​
que tipos de materia existen? solido, gas, liquido, plasma y bose Einstein
que es el bose Einstein? En física, condensado de Bose-Einstein es el estado de la materia que se da en ciertos materiales a temperaturas cercanas a 0 K.
que es lo liquido? El líquido es un estado de agregación de la materia en forma de fluido altamente incompresible, lo que significa que su volumen es casi constante en un rango grande de presión.
que es el plasma? El estado plasmático es el estado de la materia más común en el universo, permite la conducción de electricidad y se encuentra, por ejemplo, en las estrellas, el Sol, los rayos, entre otros.
que es lo solido? Un cuerpo sólido es uno de los cuatro estados de agregación de la materia más conocidos y observables siendo también gas, líquido, plasma.
que es la electroestática? La electrostática es la rama de la física que analiza los efectos mutuos que se producen entre los cuerpos como consecuencia de sus cargas eléctricas, es decir, el estudio de las cargas eléctricas en equilibrio.
que es la fricción? La fuerza de fricción es la fuerza que existe entre dos superficies ásperas en contacto, que se opone al deslizamiento. Se genera debido a las imperfecciones, que en mayor parte son microscópicas, entre las superficies en contacto.
que son los materiales aislantes? son los que no pueden llevar la energía.
que son los materiales conductores? son los que pueden llevar la energía.
que es la sustentabilidad? En ecología, sostenibilidad o sustentabilidad describe cómo los sistemas biológicos se mantienen productivos con el transcurso del tiempo. Se refiere al equilibrio de una especie con los recursos de su entorno.
cualeswson los pilares de la sustentabilidad? económico social ecológico?
que es un estudio de caso? El estudio de caso o análisis de es un instrumento o método de investigación con origen en la investigación médica, psicológica y educativa, que se enfoca en un caso en específico de una sola persona o grupo, el cual es exclusivo y particular de esa persona o grupo.
que es lo gaseoso? En física y química se observa que, para cualquier sustancia o mezcla, modificando su temperatura o presión, pueden obtenerse distintos estados o fases, denominados estados de agregación de la materia, en relación con las fuerzas de unión de las partículas (moléculas, átomos o iones) que la constituyen.
que es la energía hidráulica? Energía hidráulica, energía hídrica o hidroenergía es aquella que se obtiene del aprovechamiento de las energías cinéticas y potenciales de la corriente del agua, saltos de agua o mareas. Se puede transformar a diferentes escalas.
que es la energía undimotriz? La energía undimotriz o energía de las olas es la captura de energía del movimiento de las olas que produce el viento para realizar un trabajo útil, por ejemplo, generar electricidad, desalinizar agua o bombear agua. Una máquina que explota la energía de las olas es un convertidor de energía de las olas.
que diferencia ahí entre magma y bose Einstein? que una es muy frio y el otro muy caliente.
Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt

Energy P1
Jawad Karim
Map Quiz 6.0
Ankita A :)
NMS Set 3 Quiz - NMJ's, NMJ pharmacology and muscles.
. .
Materials
Adrián Filgueras
El vuelo del icaro.
abrahamsalvarez@gmai
Dibujo de ingeniería Jerson Cordoba 16-4 Grupo 55
Jerson cordoba
Presidents
Mariela Quiñonez
Reconoce el legado de las formas de expresión artística de los siglos XVI al XVII
Sherlyn Muñoz
Dibujo de Ingenieria Jerson cordoba 16-4
Jerson cordoba
GERENTE
edwin herrera
Coasts
mrutta