GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flowchart

America y Europa enla segunda mitad del siglo XIX

andres garcia Spanish

Flowchart content

  1. AMERICA Y EUROPA EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XIX

  2. Revolución Industrial:

    Los avances en la ciencia dieron como resultado inventos revolucionarios como el automovil, el avión y el telefono

  3. El surgimiento del nacionalismo:

    Se desarrollaron movimientos nacionalistas populares que harian cambiar la división politica del continente Europeo.

  4. Consolidacion de otras potencias:

    Se consolidaron grandes potencias economicas en Europa.

  5. Imperialismo y Colonialismo:

    Las potencias Europeas se lanzaron a dominar el resto del mundo especialmente Asia y Africa,donde se crearon imperios coloniales.

  6. Alianzas y Rivalidades:

    El deseo expansionista de las potencias, produjo una serie de conflictos que hacia peligar la paz en el continente Europeo

  7. EUROPA

  8. Estados del Norte:

    Experimentaron un proceso de expansión en los aspectos demografico, territorial y economico, que fortalecieron las bases de l gran potencia en la que se convertiria en años despues.

  9. America latina:

    Se caracterizo por el florecimiento del liberalismo, se introdujeron reformas que impulsaron transformaciones politicas, ecnomicas y sociales, relacionadas con el triunfo de las ideas liberales de Europa.

  10. ESTADOS UNIDOS

  11. AMERICA

Information

Description
Sociales
Created by
andres garcia
Views
43
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?