PROCEDIMIENTO  INSTRUCTIVO: INGRESO DE PERSONAS AJENAS

Description

PROCEDIMIENTO  INSTRUCTIVO: INGRESO DE PERSONAS AJENAS
Ana Diaz
Flowchart by Ana Diaz, updated more than 1 year ago
Ana Diaz
Created by Ana Diaz almost 4 years ago
36
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • PROCEDIMIENTO  INSTRUCTIVO: INGRESO DE PERSONAS AJENAS
  • ANTES DE INGRESAR AL JARDÍN
  • *El personal de seguridad debe solicitar información y documentación a la persona que desea ingresar. *Toda visita debe ser anunciada y previamente autorizada por la administración para su correspondiente ingreso.   *Las personas que son autorizadas para el ingreso, deben ser registradas por el personal de seguridad en la planilla correspondiente. *En el caso que sean funcionarios de mantenimiento, el personal de seguridad de la institución, debe solicitar la identificación y documentación requerida  (ARL, EPS y Curso de alturas, entre otros).
  • DURANTE LA PERMANENCIA EN EL JARDÍN
  • *El personal de seguridad, debe hacer el acompañamiento al visitante hasta el área administrativa de la institución. *De acuerdo con la solicitud del visitante, se direccionará con una persona de la institución que realice el acompañamiento, mientras se encuentra al interior de la misma. *Por ningún motivo los visitantes deben estar solos en ningún espacio de la institución.
  • DESPUES DE LA VISITA AL JARDÍN
  • Cuando el visitante termina su visita a las instalaciones de la institución, se dirige nuevamente a la portería, donde el personal de seguridad revisa los elementos personales (maleta o bolso) y registra la hora de salida y la firma. 
  • CUIDADOS ESPECIALES
  •  *No permitir el ingreso de ninguna persona que no esté autorizada por la administración de la institución o que no  tenga documento que lo identifique.   *Siempre se debe registrar el ingreso de todas las personas ajenas,  al igual que  la salida de las mismas,  con la hora y firma correspondiente
  • RIESGOS DEL PROCEDIMIENTO
  •  *Que el personal ajeno a la institución, sufra algún incidente o accidente durante su permanencia en la misma.     *Que el personal ajeno a la institución, atente contra la seguridad e integridad de los niños, niñas o funcionarios de la misma.    *Que el personal ajeno a la institución, dañe, deteriore o hurte los bienes materiales  de la institución
  • ACCIONES CORRECTIVAS
  • *Siempre realizar acompañamiento a las personas que ingresan al jardín. *Validar siempre con la administración, el acceso de las persona ajenas a la institución. *Siempre diligenciar el formato de ingreso de personas ajenas a la institución, con  la información completa *Todas las personas ajenas que ingresan a la institución para realizar mantenimientos, deben portar  la identificación y documentación requerida  (ARL, EPS y Curso de alturas, entre otros).
Show full summary Hide full summary

Similar

Musical Symbols
kcollins3
An Inspector Calls - Quiz
Emily Morrison
THE PRESENT CONTINUOUS
neworld2030
PE - GCSE Glossary
rjapmann
Physics GCSE equations unit 1
James Howlett
PSBD TEST # 3
yog thapa
SalesForce ADM 201 Study Quiz
Kristin Bunn
Medical Terminology
khachoe_pema
Coasts
humaira gafar
Management 1. PT (3MA101) - 2. část
Vendula Tranová
AAHI_Card set 7 (Directional terms)
Tafe Teachers SB