GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flowchart

Untitled

Jessica Barradas Spanish

Flowchart content

  1. Se divide

  2. Organización de la flota.

  3. Comando de fuerzas aliadas.

  4. Relaciones entre los comandos y entre las misiones durante las operaciones de apoyo.

  5. Funciones del comando

  6. Organizada en dos sistemas

  7. Organización de tareas

  8. Organización Tipo.

  9. Utilizada para proporcionar lo necesario para enfrentar los requisitos operacionales y cadena de comandos

  10. Grupo de tarea.

  11. Se le designa del 0 hasta el 9 inclusive.

    GT 58.0

  12. Unidad de tarea.

  13. Se subdivide en 10 unidades de tarea

    GT 58.0.0.

  14. Elemento de tarea.

  15. Se organiza cuando la complejidad de la tarea asignada es tal que se necesite un escalón adicional de comando para su cumplimiento

    ET 58.0.0.0.

  16. Restricciones en las subdivisiones.

  17. El comandante de una organización de tarea, solo puede subdividir su fuerza y componente de orden inferior.

  18. A un comandante, se les designa grupos de números de fuerza de tarea de acuerda con sus respectivas necesidades

  19. Cambios en las designaciones de la organización de tareas.

  20. Necesidad

  21. En ocasiones puede ser necesario asignar una parte o toda de una organización de tarea a otra organización de tarea temporal o permanente.

  22. Cambio de control operativo (CHOP)

  23. Es la fecha y hora a las que el mando el control y la responsabilidad pasa de una autoridad de control operativo a otro

  24. Designaciones

  25. Por lo general es conveniente que las designaciones numéricas de origen se retengan para evitar cambios confusos en los indicativos de llamaba.

  26. Asignación temporal

  27. Normalmente significa la breve incorporación de un comando de tarea inferior a otra o incorporación semipermanente de varias fuerzas de tareas principales

  28. Es utilizada para fines administrativos

  29. Número de orden en los buques

  30. Número de orden

  31. Se le asigna el comandante de unidad para asigna su posición en la línea y debe tomar en consideración diversos factores: La antigüedad relativa de los comandantes, diferencias en características del buque entre otros.

  32. Cambio a nueva estación

  33. Significa que se necesita de una orden especial para formar en la nueva secuencia o para proceder a la nueva estación

  34. Señal

  35. Sirven para asignar un número de ordena un buque y ordenarle proceder a la estación que corresponde.

  36. Cada que se crea una organización de tarea, el nombre del comandante debe de girar en la orden la organización de tarea.

  37. Cuando se formen fuerzas o unidades de tarea de dos o más naciones aliadas, el comandante será nombrado en el orden que se formen.

  38. No se desplazará al comandante aliado designado en virtud de su antigüedad o fecha de nombramiento a menos que el más antiguo en la cadena de comando de los aliados lo ordene.

  39. Relaciones entre misiones.

  40. Relaciones entre comandos

  41. Situación A

  42. La fuerza de apoyo debe unirse e integrar a la otra fuerza

  43. Situación B

  44. La fuerza de apoyo debe proporcionar apoyo cercano, pero no debe integrarse con otra fuerza

  45. Situación C

  46. El comandante de la fuerza de apoyo tiene la libertad para elegir a su criterio la mejor forma de proporcionar apoya

  47. Objetivo general

  48. El objetivo de la fuerza de apoyo pasa a ser el objetivo general de la fuerza de apoyo y no puede alterarse excepto por orden del superior común.

  49. Intercambio de información

  50. El comandante de la fuerza de apoyo, si es OCT más característico debe mantener al otro informado del plan táctico general .

  51. Operaciones de apoyo

  52. Situación A

  53. Situación B

  54. Situación C

  55. Delegación de comando táctico

  56. Distancia entre fuerzas

  57. Ubicación de operaciones

  58. Si el comandante de la fuerza de apoyo se convierte en OCT de la fuerza que está siendo apoyada.

  59. Intercambio de información

  60. El OCT menos caracterizada debe dar al más caracterizado toda la información concerniente que pudiera afectar el cumplimiento de la misión

  61. Normalmente la distancia no debe exceder de 50 millas y en área en donde puedan operar de apoyo no debe operar a menos de 20 millas.

  62. Intercambio de información

  63. Puede requerir que la fuerza de apoyo se aproxime a la otra fuerza para facilitar el intercambio

  64. Cortinaje aéreo. Responsabilidades

  65. El OCT de la fuerza apoyada debe controlar los aviones proporcionados por la fuerza de apoyo y designar sus planes de cortinaje de GAS, además de ordenar a cualquier avión que efectúe las búsqueda cercanas que sean necesarias.

  66. Posición del portaviones de origen

  67. Si la defensa contra aviones enemigos son aviones PAC de la fuerza de apoyo, el portaviones de origen estará muy próximo ala

  68. Cuando el comandante de la fuerza de poyp recibe la orden de apoyar una fuerza particular deberá decidir si debe operar en una situación central y quedar emplazado para satisfacer otras misiones posibles o acercarse a la fuerza particular

  69. Duración del apoyo

  70. Será decidida por el comandante de la fuerza de apoyo a falta de ordenes del superior común.

  71. Ubícación para apoyar más de una fuerza

  72. Cuando se recibe del superior común operar simultáneamente más de una fuerza, el procedimiento es operar en una oposición central.

  73. Se aplicará el procedimiento descrito en el artículo 225c o en 225a.

  74. Concepto general

  75. Inteligencia

  76. Plan general de movimientos

  77. Instrucciones de navegación

  78. Procedimientos contra sabotaje en puerto y en navegación

  79. Comunicaciones y electrónica.

  80. Instrucciones de entrenamiento

  81. Informes necesarios

  82. Introducciones de entrenamiento

  83. Informes necesarios

  84. Instrucciones para correspondacia

  85. El OCT y comandantes subordinados deben considerar todas las fases de operaciones futuras.

  86. Debe comprender las misiones y objetivos de las operaciones.

  87. Aislamientos para zarpar, instrucciones especiales para salida y entrada puerto.

  88. Se conforma

  89. Se clasifica

  90. Organización y Comando.

Information

Description
Flowchart on Untitled, created by Jessica Barradas on 19/09/2020.
Views
0
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?