Disciplinas deportivas que promueve la Coordinación de Deportes de la UTN

Description

Disciplinas deportivas que promueve la Coordinación de Deportes de la UTN
Jessica Andrango
Flowchart by Jessica Andrango, updated more than 1 year ago
Jessica Andrango
Created by Jessica Andrango about 3 years ago
10
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • Disciplinas deportivas que promueve la Coordinación de Deportes de la UTN
  • La universidad Técnica del Norte durante el mes de agosto desarrollo los Campamentos Vacacionales, dirigidos a los niños, adolescentes y adultos de la comunidad, en diferentes disciplinas deportivas y contó con la participación de mas de 1000 participantes provenientes de toda la provincia de Imbabura.
  • La Coordinación de Deportes es una unidad  administrativa  adscrita  a la Dirección de Vinculación con la Colectividad de la Universidad Técnica del Norte,  que  contribuye al desarrollo  integral  y a  mejorar la calidad de vida  de la comunidad universitaria y de la sociedad en general de la Zona 1 del país, mediante la formulación y la propuesta de políticas, planes, programas y proyectos  orientados al desarrollo  del deporte a  nivel interno y externo,  a la práctica de la actividad física y recreación, al asesoramiento y capacitación en el área deportiva
  • En el 2022 la Coordinación de Deportes y Recreación, será la unidad administrativa de la Universidad Técnica del Norte, que se posicionará en el país como un referente de promoción y desarrollo del deporte universitario, aportando a mejorar la calidad de vida de las personas que conforman la comunidad, a través de una gestión de servicio y administración de recursos efectiva, a la ejecución de programas de calidad que, aporten en la formación integral de las personas y promuevan un estilo de vida saludable.
  • Programas y proyectos : Rescate de juegos tradicionales y prácticas deportivas del entorno. Fortalecimiento de los clubes deportivos como parte de la formación integral. Activación física en la comunidad. Escuelas formativas. Actividades al aire libre. Deporte universitario.
  • La UTN con paso firme : dentro de la formación humana y en el ejercito de vincular a la comunidad con la academia , se llevo a cabo el tercer Festival de Teakwond , en cada uno de los integrantes del equipo de la UTN pusieron el manifiesto conocimiento y la disciplina adquiridas durante su formación de artes marciales.
  • Con pasión y esfuerzo la UTN brilla en todas las disciplinas : En este caso el grato para la casona universitaria a la comunidad el campeonato logrado por nuestro equipo de Rugby de la Universidad Técnica del Norte. Una destacada participación en todas las disciplinas permitieron conseguir el campeonato.
Show full summary Hide full summary

Similar

Energy, Mass, & Conversions
Selam H
Physics Revision
Tom Mitchell
Women in Nazi Germany - Flashcards
Louisa Wania
CHEMISTRY C1 1
x_clairey_x
BIOLOGY B1 4
x_clairey_x
Biological molecules
sadiaali363
A-level Psychology Key Terms & Definitions
Andrea Leyden
Key word flashcards
I M Wilson
AS Economics Key Terms
Fred Clayton
Biology -B2
Sian Griffiths