Tarea 1 - presaberes YAMILE SALAMANCA

Description

Flowchart on Tarea 1 - presaberes YAMILE SALAMANCA , created by Linea De tiempo on 04/09/2021.
Linea De tiempo
Flowchart by Linea De tiempo, updated more than 1 year ago
Linea De tiempo
Created by Linea De tiempo over 2 years ago
48
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • ACTIVIDADES DEL CURSO NEUROPSIOCLOGIA
  • UNIDAD 1- TAREA 3 COMPONENTE PRACTICO-BIOTK 
  • Identifique en el simulador Biotk Virtual cada uno de lóbulos cerebrales (parietal, frontal, occipital, temporal).  -  Señale por lo menos 3 estructuras neuroanatómicas en cada uno de los lóbulos cerebrales, indicando el nombre de cada estructura. - Investigue y señale por lo menos 2 estructuras del cerebro relacionadas con cada función cerebral superior. -  Señale gráficamente estructuras del cerebro relacionadas con la empatía, la percepción social y estructuras del sistema límbico.
  • UNIDAD 3- TAREA 2- EVALUACION FINA
  • UNIDAD 2- TAREA 4-EVALUACION DE LOS ASPECTOS NEUROPSICOLOGICOS DEL COMPORTAMIENTO
  • -Portada: con los datos del estudiante, curso y grupo.  - Objetivos  -La anamnesis, la prueba aplicada, el consentimiento informado, el informe generado. Para ello puede articularlos en un solo PDF, o en un zip.   - Conclusiones.  - Referencias, de acuerdo con APA- este producto debe entregarlo en el entorno de evaluación.
  •  Portada - Introducción - Objetivos - Caracterización del caso elegido. - Matriz (Propuesta intervención rehabilitación/estimulación neuropsicológica, identificando factores psicosociales protectores y de riesgo). - Conclusiones - Referencias Bibliográficas  Portada - Introducción - Objetivos - Caracterización del caso elegido. - Matriz (Propuesta intervención rehabilitación/estimulación neuropsicológica, identificando factores psicosociales protectores y de riesgo). - Conclusiones - Referencias Bibliográficas
  • TAREA  1-PRESABERES
  • UNIDAD 1- TAREA 2- CORTEZA CEREBRAL Y COMPLEJIDAD HUMANA
  •  - Portada - Link del Blog grupal incluyendo: - Un Gráfico de cada uno de lóbulos cerebrales parietal, frontal, occipital, temporal con las principales estructuras anatómicas. - Un cuadro sinóptico con las funciones de cada lóbulo y los trastornos de cada función cortical propia de cada lóbulo. - Explicación del sistema límbico, su funcionalidad y gráfico con las estructuras cerebrales que lo conforman. - Gráfico de las estructuras del cerebro asociados con los procesos de cognición social: la empatía, la percepción social. - Presentación en forma creativa del desarrollo del cerebro humano y los efectos del entorno sobre el desarrollo cerebral. - Referencias. 
  •  Portada  - Elaborar una reflexión argumentada explicando el objeto de conocimiento de la neuropsicología. - Describir las áreas de la psicología a las que puede aportar la neuropsicología. - Relatar sus expectativas sobre lo que el curso puede brindarle para su formación como psicólogo. - Elaborar un mapa conceptual donde describa en forma clara y precisa las tareas, actividades y productos que debe llevar a cabo durante el desarrollo del curso. - Tabla de referencias. .
Show full summary Hide full summary

Similar

Romeo and Juliet: Act by Act
PatrickNoonan
Rounding to decimal places
Ellen Billingham
The Great Gatsby: Chapter Summaries
Andrew_Ellinas
A2 Level Biology: Transcription & Translation
Ollie O'Keeffe
Memory - AQA Psychology Unit 1 GCSE
joshua6729
Lord of the Flies Quotes
sstead98
GCSE AQA Biology 1 Nerves & Hormones
Lilac Potato
Using GoConqr to study science
Sarah Egan
PSBD New Edition
Ps Test
TISSUE TYPES
Missi Shoup
AAHI_Card set 5 (Vital sign terminology)
Tafe Teachers SB