maquinas del aeropuerto

Description

son 10 maquinas de diferentes aeropuertos
animus2004 .
Slide Set by animus2004 ., updated more than 1 year ago
animus2004 .
Created by animus2004 . over 6 years ago
975
0

Resource summary

Slide 1

    1. radar
    El radar (término derivado del acrónimo inglés radio detection and ranging, “detección y medición de distancias por radio”) es un sistema que usa ondas electromagnéticas para medir distancias, altitudes, direcciones y velocidades de objetos estáticos o móviles como aeronaves, barcos, vehículos motorizados, formaciones meteorológicas y el propio terreno. Su funcionamiento se basa en emitir un impulso de radio, que se refleja en el objetivo y se recibe típicamente en la misma posición del emisor. A partir de este "eco" se puede extraer gran cantidad de información. El uso de ondas electromagnética con diversas longitudes de onda permite detectar objetos más allá del rango de otro tipo de emisiones (luz visible, sonido, etc.)

Slide 2

    Los escáneres utilizados para la revisión de maletas, bolsos y otro tipo de equipaje, no son iguales a los escáneres utilizados para la revisión de las personas. La intensidad de las ondas de rayos x utilizadas para penetrar las maletas es muy fuerte para ser utilizadas en personas o en animales. Sin embargo, estas ondas no ocasionan daños ni en aparatos electrónicos ni en comida
    2. escaner

Slide 3

    3. tractores
    Los tractores: que son los que empujan al avión en reversa para separarse de la terminal (o los remolcan hacia los hangares en caso de emergencia)

Slide 4

Slide 5

    5. camiones de alimentos
    Los camiones de alimentos: son camiones de caja unida en la cual transportan los alimentos para el vuelo desde las cocinas del aeropuerto o la aerolínea hacia el avión. Tienen la capacidad de levantar la caja a la altura de la puerta de entrada de servicios gracias a un sistema de amortiguadores

Slide 6

    6. automóviles de aereolinea
    Los automóviles de aerolínea y de servicios auxiliares: son automóviles autorizados para circular por las terminales y avenidas para aportar mantenimiento en caso necesario y revisiones de seguridad a los aviones de su aerolínea, al aeropuerto en general y su correcto uso.

Slide 7

    7. camiones de drenaje
    Los camiones de drenaje: son camiones que extraen el agua de desecho utilizada durante el vuelo en los sanitarios y suministran agua limpia para el mismo objeto.

Slide 8

    8. televisores de aeropuerto
     LG Electronics (LG) estará exhibiendo su ultra televisores OLED de 55 pulgadas delgada (EM9700) en los salones y áreas abiertas en 45 aeropuertos internacionales en todo el mundo este mes. Los viajeros podrán experimentar por sí mismos la calidad de imagen sorprendente de la primera disponible en el mercado, la gran pantalla de TV OLED del mundo. Desde el aeropuerto de Narita en Tokio, Japón, LG OLED TV hará su camino a los aeropuertos internacionales en ciudades como Nueva York, Berlín, Dubai y Bangkok.

Slide 9

    9. escaleras
    a escalera mecánica transporta a las personas sin que se tengan que mover, ya que los peldaños se mueven mecánicamente. Se usan para transportar con comodidad y rápidamente un gran número de personas entre los pisos de un edificio, especialmente en centros comerciales, aeropuertos, Rascacielos, intercambiadores de transporte público (metro, autobuses urbanos), etc.

Slide 10

    10. wifi
    El wifi (sustantivo común en español, incluido en el Diccionario de la ASALE1​ y proveniente de la marca Wi-Fi)2​ es un mecanismo de conexión de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica. Los dispositivos habilitados con wifi (como una computadora personal, un televisor inteligente, una videoconsola, un teléfono inteligente o un reproductor de música) pueden conectarse a internet a través de un punto de acceso de red inalámbrica. Dicho punto de acceso tiene un alcance de unos veinte metros en interiores, alcance que incrementa al aire libre.
Show full summary Hide full summary

Similar

Weimar Germany 1919: The Spartacists and the constitution
Chris Clayton
Higher Level Economics
Jim hammerton
Key Events, People and Terms of the French Revolution
poppwalton
French diet and health vocab
caitlindavies8
Biology Unit 4: Respiration and Photosynthesis
Charlotte Lloyd
Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
Amy Lashkari
Health and Social Care
Kelsey Phillips
Dr Jekyll and Mr Hyde
rachel allan
Část 5.
Gábi Krsková
Music Therapy Practice Exam (with explanations)
Hannah Rebecca
Účto Fífa 4/6
Bára Drahošová