menu revisar

Description

herraminetas de menu revisar
fanny ortega
Slide Set by fanny ortega, updated more than 1 year ago
fanny ortega
Created by fanny ortega over 6 years ago
955
0

Resource summary

Slide 1

    introduccion del menu revisar:
    esta opcion comprueva la ortografia y gramatica del texto en el documento. nos ayuda a abrir el panel de tareas de referencia y buscar en los materiales de referencia como diccionarios, enciclopedias y servicios de traduccion. se utiliza para sugerir palabras con un significado parecido a las palabras. sirve para traducir el texto seleccionado a un idioma diferente. se usa para habilitar la informacion en pantalla que traduce palabras en otro idioma utilizando para comprobar la ortografia y la gramatica del texto seleccionado. nos ofrece el numero de palabras, caracteres, parrafos y lineas del documento. tambien puede descubrir el recunero de palabras en la barra de estado de la parte inferior de la ventana.   

Slide 2

    menu de reviosn de ortografia:
    este menu te ayuda a corregir tus errores si es que no eres buen escritor, te marca los errores que tengas en ese texto. te marca con azul con verde y con rojo. el rojo te marca que es un error ortogrfiaco. el verde te marca que es correccion gramatical. el azul te marca que puede que alla mas de un significado en el diccionario y es el por eso que te marca de ese modo.   

Slide 3

    menu comentario:
    el menu comentario te ofrece puedes agregar un nuevo comentario en la parte que quieras. tambien puedes eliminar ese comentario seleccionandolo.

Slide 4

    menu segumiento:
    este icono controla todos los cambios en el documento selecciona como ver los cambios realizados en el documento, muestra los globos que son como tipo comentarios.  

Slide 5

    menu cambi0s:
    acepta todos los cambios que se hagan. rechazar: hacer click en la flecha para optener acceso a otras opciones como rechazar todos los cambios del documento. anterior: va a la marca de revision anterior del documento para aceptarla o rechazarla. siguiente: se desplaza a la siguiente marca de revision del documento para aceptarla o rechazarla.

Slide 6

    menu proteger:
    restringe la forma en que los usuarios editan o dan forma a partes especificas del documento. puede evitar cambios de formato, forzar el seguimiento de todos los cambios o permite únicamente la insercción de comentarios.
Show full summary Hide full summary

Similar

B3- Science. Cells, Genes and Enzymes.
MissChurro
Religious Studies- Marriage and the family
Emma Samieh-Tucker
Input and Output Devices
Jess Peason
An Inspector Calls
Georgia 27
Key Biology Definitions/Terms
jane zulu
Edexcel Additional Science Biology Topic 2- Life Processes
hchen8nrd
Geography Section 1 (Rivers and Coasts)
Beth Goodchild
NSI FINAL TEST
brahim matrix
Orbital Mechanics
Luke Hansford
Preparing for ACT Math section
Don Ferris
Information security and data protection
хомяк убийца