Ana Sofia Salazar Álvarez Sara Valentina Ramos Rodriguez

Description

Tecnologia e informatica
SARA VALENTINA RODRIGUEZ RODRIGUEZ
Slide Set by SARA VALENTINA RODRIGUEZ RODRIGUEZ, updated more than 1 year ago
SARA VALENTINA RODRIGUEZ RODRIGUEZ
Created by SARA VALENTINA RODRIGUEZ RODRIGUEZ about 6 years ago
21
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    TECNOLOGIA E INFORMATICA
    Caption: :
    La Tecnología Informática (IT), según lo definido por la asociación de la Tecnología Informática de América (ITAA), es: el estudio, diseño, desarrollo, innovación puesta en práctica, ayuda o gerencia de los sistemas informáticos computarizados, particularmente usos del software y hardware». En general, del uso de computadoras y del software electrónico, así como de convertir, almacenar, proteger, procesar, transmitir y de recuperar la información.

Slide 3

    La tecnología informática abarca muchos aspectos referidos a la computadora y la tecnología informática. El paraguas de la tecnología informática puede ser grande, cubriendo muchos campos. Los profesionales realizan una variedad de deberes que se pueden extender desde instalar usos a diseñar redes de ordenadores hasta bases de datos complejas. Algunos de los deberes que los profesionales, Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática realizan, pueden incluir: Gerencia de datos Establecimiento de redes informáticas Diseño de los sistemas de la base de datos Diseño del software Sistemas de información de gerencia Gerencia de sistemas Hay Una lista más extensa de asuntos relacionados se proporciona abajo, y desarrollar aún más el mundo de la tecnología. Los grandes imaginarios con respecto a la Educación en Tecnología van de la mano con poca claridad en los conceptos propios del área y por consiguiente generan confusiones tales como asumirla como educación artística, ciencias aplicadas, informática o computación, dejando de largo el inmenso potencial para la potenciación de la inventiva y en general del pensamiento Tecnológico.  

Slide 4

    Poligonos inscritos
    Un polígono está inscrito en una circunferencia si todos sus vértices están contenidos en ella.   Todo polígono inscrito es regular. El centro de un polígono inscrito es el centro de la circunferencia circunscrita en él. El radio del polígono inscrito es el radio de la circunferencia circunscrita en él.

Slide 5

    DIBUJO TECNICO
    El dibujo técnico es un sistema de representación gráfica de diversos tipos de objetos, con el propósito de proporcionar información suficiente para facilitar su análisis, ayudar a elaborar su diseño y posibilitar su futura construcción y mantenimiento. Suele realizarse con el auxilio de medios informatizados o, directamente, sobre el papel u otros soportes planos. La representación gráfica se basa en la geometría descriptiva y utiliza las proyecciones ortogonales para dibujar las distintas vistas de un objeto.

Slide 6

    FISICA
    La física es la ciencia natural que se encarga del estudio de la energía, la materia, el tiempo y el espacio, así como las interacciones de estos cuatro conceptos entre sí.

Slide 7

    MAGNITUD
    Una magnitud física es una propiedad medible de un sistema físico, es decir, a la que se le pueden asignar distintos valores como resultado de una medición o una relación de medidas.

Slide 8

    UNIDADES DE MEDIDA
    Unidades de medida de longitud. La unidad principal para medir la longitud es el metro. Para medir masas mayores están los múltiplos (decámetro, hectómetro, kilómetro… ) y para medir masas menores están los submúltiplos (decímetro, centímetro, milímetro

Slide 9

    MATEMATICAS
    Las matemáticas o la matemática​ es una ciencia formal que, partiendo de axiomas y siguiendo el razonamiento lógico, estudia las propiedades y relaciones entre entidades abstractas como números, figuras geométricas o símbolos.

Slide 10

    NÚMEROS ENTEROS
    Un número entero es un elemento del conjunto numérico que contiene los números naturales, sus inversos aditivos y el cero.​ Los enteros negativos, como −1 o −3, son menores que cero y todos los enteros positivos
Show full summary Hide full summary

Similar

Biology: B2.1, cells and simple cell transport; B2.2, tissues, organs and organ systems
Henry Kitchen
Health and Social Care
NicoleCMB
Girls' and Boys' Education - A Mind Map
Cecelia Price
BIOLOGY B1 4
x_clairey_x
Revolutions and Turmoil: Russia 1905-1917
Emily Faul
The English Language Techniques
craycrayley
Health and Social Care
Kelsey Phillips
Physics GCSE equations unit 1
James Howlett
Simple Present Tense (Test)
Onur Kalafat
GCSE REVISION TIMETABLE
holbbox
Medicine Through Time - Keywords
Lara Jackson