DIAPOSITIVAS TELEVISIÓN EDUCATIVA

Description

DIAPOSITIVAS
LESLIE OJEDA ORTEGA
Slide Set by LESLIE OJEDA ORTEGA, updated more than 1 year ago
LESLIE OJEDA ORTEGA
Created by LESLIE OJEDA ORTEGA about 6 years ago
21
0

Resource summary

Slide 1

       Es una de las tecnologías más accesibles y más empleadas en la educación. La gran mayoría de los hogares tiene al menos un televisor.  Es un medio de comunicación masiva y al incorporarle la palabra "educativa", se transforma en un medio didáctico, en un sentido estricto, debe ser capaz de mostrar determinados contenidos con una forma de representación diferente a las que utilizan otros medios, dejando de interesar la distancia de superación espacial entre el profesor y el alumno, manteniendo el interés por los contenidos. 
    TELEVISIÓN EDUCATIVA

Slide 2

      Personalización de la enseñanza: permite que el estudiante identifique la individualidad de los maestros de los materiales para la enseñanza a distancia. Mejoramiento de la eficiencia en el aprendizaje: Al usar  características  especificas  de presentación de televisión, la comprensión  puede lograrse  mejor que por medio de la lectura. Ritmo de estudio: El ritmo de estudio es menos concluyente. Los programas  de estudio  no eran regulares de televisión. Credibilidad académica: Calidad académica de los programas de televisión que estaban disponibles para todo público y eran  de fácil acceso.  
    RAZONES DE LA TRANSMISIÓN EDUCATIVA EN LA ENSEÑANZA ABIERTA Y A DISTANCIA
    Caption: :

Slide 3

    La televisión tiene características  de presentación que son importantes  para la educación. Pueden combinar todas las formas principalmente de representaciones  simbólicas; palabras, dibujos, movimientos, sonidos y representación de sucesos en tiempo real. Se puede utilizar para impartir una clase. TELEVISIÓN DE ALTA CALIDAD: Representa sucesos y conceptos  que serán imposible  presentar para los estudiantes.
    RECURSOS PEDAGÓGICOS

Slide 4

      Para demostrar experimentos, situaciones, trabajos experimentales Para  proporcionar a los estudiantes materiales para casos de estudio. Grabar sucesos o procesos naturales o dramatizados  para destacar las características, historias o casos, materiales de cursos de ciencias sociales, tecnología y educación para ilustrar algunos de los principios o ideas generales introducidas desde otra parte en el curso. Oportunidad de aplicar a lo que has aprendido en el curso para el estudio de un caso. Para demostrar procesos, para mostrar una secuencia de actividades  que necesita llevarse a cabo en determinado orden dentro de cierto contexto.
    FORMAS EXCLUSIVAS EN QUE LA TELEVISIÓN PUEDE EMPLEARAE

Slide 5

    La televisión  puede combinar e integrar imágenes concretas, con palabras puede  actuar como un puente entre las etapas  operacionales  concretas y formales. Puede  ser de gran valor para aquellos estudiantes que tengan problemas con los conceptos difíciles  de un curso, alumnos de alto riesgo y pueden evitar que los estudiantes  abandonen sus estudios
Show full summary Hide full summary

Similar

Cold War (1945-1975)
sagar.joban
Biology: B2.1, cells and simple cell transport; B2.2, tissues, organs and organ systems
Henry Kitchen
BIOLOGY B1 7
x_clairey_x
Y11 SACE Biology Ecology Flash Cards
Ben Goetze
GCSE Mathematics Topics
goldsmith.elisa
Animal vs. Plant Cells
JimJam5
Biology B1
themomentisover
FV modules 1-4 infinitives- ENTER ENGLISH
Pamela Dentler
Test Primer Parcial - Tecnologías de la Información I
Ing. José Luis A. Hernández Jiménez
IB ITGS AREAS OF IMPACT
san wis
Organic Nomenclature
Megan Chansavang