the vampire diaries/Riverdale

Description

este trabajo trata sobre las series de the Vampire diaries y riverdale
anabelle arias
Slide Set by anabelle arias , updated more than 1 year ago
anabelle arias
Created by anabelle arias about 6 years ago
30
0

Resource summary

Slide 1

                                                                                           Nombre: Anabelle Arias                                                                                             Número : 2                                                                                          Curso: 2do A                                                                                Profesora: Clarisa Rosario                                                                                  Materia : Informatica   
    The Vampire Diaries 

Slide 2

    Los hermanos vampiros Damon y Stefan Salvatore, adolescentes eternos, llevan vidas "normales", ocultando su condición de sedientos de sangre, durante siglos, avanzando antes de que se note su no envejecimiento. Están de vuelta en Virginia, donde se convirtieron en vampiros. Stefan es noble, se niega a sí mismo a sangre para evitar matar, y trata de controlar a su malvado hermano Damon, quien prometió a Stefan una eternidad de miseria. Stefan se enamora de la colegiala Elena, quien tiene un extraño parecido con el viejo amor de los hermanos Salvatore, Katherine; y cuya mejor amiga Bonnie es una bruja.
    Trama

Slide 3

    Géneros
     Drama   Fantasy  Horror   Mystery  Romance   Thriller

Slide 4

      Primer episodio: 10 de septiembre de 2009 Último episodio: 10 de marzo de 2017 Cantidad de temporadas: 8
    Inicio de serie / Final de serie

Slide 5

    Reparto y Equipo
    Paul Wesley          Ian Somerhalder Kat Graham Candice King Zach Roerig Michael Trevino Nina Dobrev Steven R. McQueen Matthew Davis Michael Malarkey         
                                               Creador                                    Kevin Williamson                                          Julie Plec                                           Libros:                                         L. J. Smith                          Basado enThe Vampire Diaries  

Slide 7

    Red
    The CW  

Slide 8

    Serie Derivada
    The Originals 

Slide 9

    Elena Gilbert
    Elena nació en Mystic Falls, Virginia. Es hija de John Gilbert e Isobel Flemming, quienes la dan en adopción al matrimonio formado por Grayson Gilbert -hermano de John- y Miranda Sommers, quienes tenían dificultades para concebir un hijo Debido a que Grayson es doctor, él es capaz de alterar los registros de nacimiento, por lo que él y Miranda aparecen como los padres biológicos de Elena en su certificado de nacimiento. Dos años más tarde nace Jeremy, su hermano menor -quien en realidad es su primo. Durante su segundo año de secundaria, Elena mantuvo una relación con Matt Donovan, un amigo de la infancia. Ambos asisten a una fiesta de hoguera en donde discuten y después ella llama a sus padres para que vayan a recogerla. A la espera de sus padres, Elena conoce a Damon Salvatore, quien la confunde con Katherine Pierce, una mujer que es físicamente idéntica a ella. Tras descubrir que no es Katherine, Damon la compele para que encuentre un amor que la consuma, así como pasión, aventura y peligro cuando ella le dice que no sabe lo que quiere. Damon luego la obliga a olvidar que se conocieron, poco después, los padres de Elena llegan para recogerla. Tras salir de la hoguera, el auto de sus padres inesperadamente cae por el puente Wickery. Stefan Salvatore, quien está cerca, descubre el accidente y salva a una Elena inconsciente ante la insistencia de Grayson. Stefan es incapaz de salvar a sus padres y lleva Elena al hospital. Después, ella rompe con Matt y junto Jeremy comienzan a vivir con su tía, Jenna Sommers, quien se convierte en su tutor legal.

Slide 10

    Stefan Salvator
    (nacido el 5 de noviembre de 1846) es un personaje de ficción en The Vampire Diaries (serie de televisión) serie de televisión. Él es interpretado por Paul Wesley en la serie de televisión del mismo nombre. Nacido en 1846 Stefan se convierte en vampiro en 1864, a la edad de 17 años. Antes de ser vampiro salió con Katherine Pierce (Katerina Petrova), que los engañaba a él y a su hermano Damon Salvatore. Stefan tiene un "PASADO OSCURO" es llamado "El Destripador" por haberse alimentado de sangre humana y matar a varias personas. Sin embargo, se acostumbró y lejos de sus "Malos Caminos" se alimenta de sangre animal. En la serie, Stefan conoce a Elena Gilbert (Nina Dobrev), un doppelgänger idéntico a Katherine. Él desarrolla relación con Elena, pero al poco tiempo tiene competencia con su hermano Damon, también está enamorado de Elena. Stefan le cuenta Elena como se convirtió en vampiro y que le había dicho a su padre que se dejaría morir, su padre trata de matarlo con una palo de escoba. Stefan lo lanza contra la pared con su fuerza de vampiro recién descubierta y el padre tiene una estaca clavada en el estómago y Stefan trata de sacarla, cuando lo hace, su sed de sangre humana se hace imposible de resistir. Prueba la sangre y completa su transición en vampiro.

Slide 11

    Damon Salvatore 
    Damon nació en Mystic Falls en 1841. Cuando Katherine Pierce llegó a la ciudad, tanto él como su hermano menor, Stefan Salvatore, se enamoran de ella. En 1864, a los 22 años se convierte en un vampiro después de que su padre lo matará a balazos con la sangre de Katherine, en su organismo. Su transición se completó después de que Stefan, ahora también vampiro, lo convenciera de matar a una mujer. Damon (enfadado porque Katherine también había convertido a Stefan, puesto que también se entera que los había convertido en venganza) se compromete a hacerle la eternidad de su hermano miserable. Más de un centenar de años más tarde, Damon vuelve a Mystic Falls para liberar a Katherine, ya que cree que está encerrada en la tumba. Cuando se entera de que no está en la tumba y ha estado viva todo el tiempo, él encuentra refugio en Elena, una chica con el pelo marrón como el chocolate, igual a Katherine. Por lo que comienza a enamorarse de ella. Su relación con Stefan también mejora y se demuestra que Damon realmente se preocupa por su hermano. En el comienzo de la serie, Damon mata a la gente impulsivamente, pero a medida que avanza la serie empieza a actuar de manera más humana y deja de matar a la gente. Incluso empieza a tener amistades y a recuperar algunas, como Alaric Saltzman, y hasta la Sheriff Forbes.

Slide 12

    Bonnie Sheila Bennett es una bruja muy poderosa y una de las principales protagonistas femeninas de The Vampire Diaries . Antes de su destrucción, ella era la Ancla al otro lado y, hasta hace poco, una cazadora sobrenatural . Mientras desempeñaba el papel de consejera y confidente de todos sus amigos, Bonnie es una bruja luchadora pero empática, que descubrió sus poderes justo a tiempo para ayudar a su familia y amigos. Al principio, antes de que Bonnie descubriera su verdadera herencia como bruja, Bonnie se describió a sí misma como una vidente. Ella es la mejor amiga de Caroline Forbes , Elena Gilbert , Matt Donovan , Damon Salvatore y su ex novio, Jeremy Gilbert . Ella ha conocido a Caroline, Elena, Tyler y Matt desde la infancia. Ella también es amiga íntima de Stefan Salvatore y Tyler Lockwood . Bonnie estaba en una relación romántica con Lorenzo St. John antes de su muerte.
    Bonnie Bennett

Slide 13

    Caroline Forbes
    Caroline Elizabeth  Forbes es una vampira y una de las principales protagonistas femeninas de The Vampire Diaries . Caroline es la hija de William Forbes II y la sheriff Elizabeth Forbes, la esposa del fallecido Stefan Salvatore y la cuñada de Damon Salvatore y Elena Gilbert . También es la madre sustituta de las hijas gemelas de Alaric y Jo , Lizzie Saltzman y Josie Saltzman . Antes de su transición a vampiro, era conocida por sus inseguridades, lo que la hacía ser excesivamente competitiva, principalmente con Elena. Ella siempre ha tenido un fuerte vínculo con sus amigos de la infancia , Elena Gilbert y Bonnie Bennett . Se convirtió en la mejor amiga de Stefan Salvatore después de convertirse en vampiro y se convirtió en su mentor. También es amiga íntima de su ex Matt Donovan a quien conoce desde la infancia, y también con Niklaus Mikaelson .

Slide 14

Slide 15

    Trama
    Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Los acontecimientos que han tenido lugar durante el verano han hecho que Archie Andrews  se dé cuenta de que él quiere seguir una carrera musical y no seguir los pasos de su padre. Asimismo, a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones . Mientras tanto, Betty Cooper está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, después de haber estado fuera durante el verano, sin embargo aún no está lista para revelarle sus verdaderos sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Verónica Lodge , llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Verónica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo. Cheryl Blossom , la chica más popular de Riverdale, es feliz removiendo las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos, especialmente sobre la muerte de su hermano mellizo, Jason.

Slide 16

    Géneros
         Drama adolescente   Misterio

Slide 17

    Inicio de serie
    Primer episodio: 26 de enero de 2017 Cantidad de temporadas: 2  

Slide 18

    Reparto
    KJ Apa como Archie Andrews. Lili Reinhart como Betty Cooper. Camila Mendes como Veronica Lodge. Cole Sprouse como Jughead Jones. Marisol Nichols como Hermione Lodge. Madelaine Petsch como Cheryl Blossom. Ashleigh Murray como Josie McCoy. Mädchen Amick como Alice Cooper. Luke Perry como Fred Andrews. Casey Cott como Kevin Keller. Skeet Ulrich como Forsythe "FP" Jones. Mark Consuelos como Hiram Lodge.
    Creadores  Roberto Aguirre-Sacasa Greg Berlanti James DeWille creador de historieta   John L. Goldwater.

Slide 20

    Red
               The Cw

Slide 21

Show full summary Hide full summary

Similar

Composición química y celular de la sangre
Siomara Leon Barreto
Componentes de la sangre
Titigz
Nichos e interacciones comunitarias
Fernanda Villalobos
QUIZ DE HISTOLOGIA 3
Enzo Veracierta Pulone
Sangre y sus propiedades
Alejandro Cardona Mendoza
Examen General de Orina (EGO)
AARON ISRAEL MANCERA TORRES
EL APARATO CIRCULATORIO
ESTHER DE LA CRUZ ARROYO
ARBOL GENEALOGICO SANGUINEO
Wiil Montoya
Hemorragias
lordcaste
FISIOLOGIA SANGRE - CIRCULATORIO
Juliana Erazo