GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Slides

Untitled

juan david diaz aparicio Spanish 6 slides

Untitled

Slides in this set (6)

  1. Caída libre y desplazamiento de un vector

    • Presentado por:
    • Juan David Diaz Aparicio
    • Grado:
    • 10°
    • Presentado a :Jimmy A. Roberto
  2. Caida libre

  3. Desplazamiento de un vector

  4. Caida libre

    • Entre todos los movimientos uniformemente acelerados que se dan existen unos los cuales son la caida libre y el lanzamiento vertical.
    • En la caida libre un objeto cae de forma vertical desde cierta altura evitando cualquier tipo de rozamiento con el aire o cualquier otro obstaculo que se presente.
    • Esta se trata de un movimiento uniformemente variado en el cual la aceleracion coincide con el valor de la gravedad (g)
    • g=9,8
    • Caida libre
  5. Lanzamiento vertical

    • En el lanzamientop vertical consiste en practicamente en lo mismo de la caida libre debido a que en lugar de dejar caer un objeto este es lanzado hacia arriba , la velocidad final de este objeto seria de 00 debido a que en el momento que para donde se detiene vuelve a caer en el cual la aceleracion varia y el resultado que se de se coloca negativo debido a que este esta en contra de la gravedad.
    • Lanzamiento vertical
  6. Slide 6

Information

Description
Slide Set on Untitled, created by juan david diaz aparicio on 24/05/2018.
Views
0
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?