tipos de datos (texto,numerico, fecha/hora)

Description

informatica
valentina prieto
Slide Set by valentina prieto, updated more than 1 year ago
valentina prieto
Created by valentina prieto almost 6 years ago
313
0

Resource summary

Slide 1

    tipos de datos(texto,numericos,fecha/hora)
      Al crear tablas en Access, necesita seleccionar un tipo de datos para cada columna de datos. El tipo de datos Texto corto es una elección habitual ya le permite escribir casi cualquier carácter (letra, símbolo o número). Sin embargo, una cuidada selección de tipos de datos puede ayudarle a aprovecharse de características adicionales de Access (como la validación de datos y las funciones) y a mejorar la precisión de la información que está almacenando. La tabla siguiente le proporciona información general de los tipos de datos disponibles en las bases de datos de escritorio de Access (.accdb y .mdb). Para obtener información sobre los tipos de datos en las aplicaciones web de Access, vea Tipos de datos para las aplicaciones web de Access. Para obtener una lista completa de las diferentes propiedades de campo disponibles para los distintos tipos de datos, vea Introducción a los tipos de datos y las propiedades de los campos.
       Tipo de datos: Uso Tamaño Texto corto (anteriormente conocido como "Texto") Datos alfanuméricos (nombres, títulos, etc.) Hasta 255 caracteres. Texto largo (anteriormente conocido como "Memo") Grandes cantidades de datos alfanuméricos: oraciones y párrafos. Vea El tipo de datos Memo ahora se llama "Texto largo" para obtener más información sobre los detalles de los textos largos. Hasta 1 gigabyte (GB) aproximadamente, pero los controles para mostrar un texto largo se limitan a los primeros 64 000 caracteres.

Slide 2

    tipos de datos (texto,numericos,fecha/hora)
      En ciencias de la computación, un tipo de dato informático o simplemente tipo, es un atributo de los datos que indica al ordenador (y/o al programador/programadora) sobre la clase de datos que se va a manejar. Esto incluye imponer restricciones en los datos, como qué valores pueden tomar y qué operaciones se pueden realizar. Los tipos de datos más comunes son: números enteros, números con signo (negativos), números de coma flotante (decimales), cadenas alfanuméricas (y unicodes), estados, etc.

Slide 3

    tipos de datos (texto,numerico,fecha/hora)
      Un tipo de dato es, en esencia, un espacio en memoria con restricciones. Por ejemplo, el tipo "int" representa, generalmente, un conjunto de enteros de 32 bits cuyo rango va desde el -2.147.483.648 al 2.147.483.647, así como las operaciones que se pueden realizar con los enteros, como son la suma, la resta, y la multiplicación. Los colores, por su parte, se representan como tres bytes denotando la cantidad de rojo, verde y azul, y una cadena de caracteres representando el nombre del color (en este caso, las operaciones permitidas incluyen la adición y la sustracción, pero no la multiplicación). Este es un concepto propio de la informática, y más específicamente de los lenguajes de programación, aunque también se encuentra relacionado con nociones similares de la matemática y la lógica.
Show full summary Hide full summary

Similar

Romeo and juliet
Patrick N
Describe - Practice questions and answers for AS Physics A
nikeishabk
States of Matter
lauren_nutty
The Brain and the Nervous System
feelingthepayne
Spanish Subjunctive
MrAbels
Master French
jedimaster3721
infrastructure midterm
maxwell3254
Adding, Subtracting, Multiplying, and Dividing Integers Study Cards (7th Grade)
irenepapers
exothermic and endothermic reactions
janey.efen
Management 1. PT (3MA101) - 2. část
Vendula Tranová
US Health Care
Arohi Vyas