Historia de Industrias San Miguel (ISM)

Description

Slide Set on Historia de Industrias San Miguel (ISM), created by Nataly llerena on 16/07/2018.
Nataly llerena
Slide Set by Nataly llerena, updated more than 1 year ago
Nataly llerena
Created by Nataly llerena almost 6 years ago
1073
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    ¿Qué es industrias San Miguel? Industrias San Miguel es una empresa embotelladora peruana en el àrea de fabricaciòn de bebidas gasificadas, nectares de frutas y bebidas naturales. Industria San Miguel fue fundada en Ayacucho en 1988 a raiz del matrimonio de Jorge Añaños y Tania Alcazar. La pareja de esposos tomò la desiciòn de abrir una fabrica dedicada a la elaboracion de gaseosas en la ciudad de Huaura para distribuir a los departamentos de la costa. En enero del año 2000 optaron por abrir una nueva fabrica en Arequipa y pasado dos años mas lograron internacionalizarce abriendoce paso con empresas distribuidoras de la bebida gasificada Kola Real en las ciudades de Arica e Iquique en Chile 
    Historia
    Caption: : Jorge Añaños y Tania Alcazar (Fundadores de ISM)

Slide 3

    En el 2005 la empresa tuvo un nuevo avanze en su proceso de internacionalizacion ya que abre una nueva planta en Republica Dominica. en el 2012 contaba con un 42% de participacion en el mecado de gaseosas por encima de Coca Cola.  En la actualidad la familia Añaños Alcazar entro al mercado brazilero con una bebida gasificada llamada "Goob" . La inaguracion de la nueva planta fue en Salvador de Bahìa en agosto del 2012 . La inversión en la planta fue de US$25 millones, y de US$7.5 millones en el inicio de operaciones, es decir, las inversiones en las áreas márketing comercial, márketing, etc.  El noreste de Brasil consume alrededor de 1.700 millones de litro al año de gaseosas, equivalente a lo que se consume en todo el Perú. En República Dominicana, es de 500 millones. Pero el objetivo de ISM, tal como lo hicieron en República Dominicana y en Perú, es hacer crecer al tamaño del mercado con el concepto de precios justos. 
    Sobre los avances de ISM

Slide 4

    La visión y misión de ISM
    Tiene como visión: " Ser una organizacion global que trascienda en el tiempo.  Con presencia en los 5 continentes, centrada en el desarrollo profecional y ètico de sus colaboradores siendo socialmente resposables" Tiene como misión:  "Satisfacer las necesidades de los consumidores a nivel mundial, mediante la produccion y oferta de productos innovadores, con calidad internacional y de manera competitiva"  

Slide 5

Slide 6

            Gracias...
Show full summary Hide full summary

Similar

KEE1
harrym
OCR AS Biology - Enzymes
Chris Osmundse
AP Chemistry
Cathal Darby
One child policy, China- Population Control Case Study
a a
A Level: English language and literature techniques = Structure
Jessica 'JessieB
B5 - Growth and Deveolopment
blairzy123
FCE Opposites Practice
miminoma
Edexcel Additional Science Biology Topic 2- Life Processes
hchen8nrd
Teaching Using GoConqr's Tools
Micheal Heffernan
1_PSBD New Edition
Ps Test
1PR101 2.test - Část 2.
Nikola Truong