El Presente simple.

Description

En estos dos videos podras ver como se usa el verbo "to be" y los otros verbos en el presente simple. Tendras la oportunidad de comparar dichos verbos y su uso en la vida real.
Rubén  Cabrera Martinez.
Slide Set by Rubén Cabrera Martinez., updated more than 1 year ago
Rubén  Cabrera Martinez.
Created by Rubén Cabrera Martinez. over 5 years ago
12
0

Resource summary

Slide 1

    Instrucciones: mira el siguiente video. escucha la conversacion. Si va muy rapido, puedes repetir por secciones hasta que identifiques que estan diciendo. Que tipo de verbo estan utilizando?  a. verb "to do"      b. other verb (not verb "to be"  

Slide 2

    Instrucciones: mira el siguiente video. escucha la conversacion. Si va muy rapido, puedes repetir por secciones hasta que identifiques que estan diciendo. Que tipo de verbo estan utilizando?  a. verb "to do"      b. other verb (not verb "to be" Despues de haber visto ambos videos, lo que tienes que hacer es lo siguiente: 1. Expresa lo que entendiste de cada uno de los videos en una hoja de Word. Pudiste darte cuenta de cuando se usa verb "to be"?. de que mas te diste cuenta? 2. te ayudaron las imagenes para comprender el mensaje?  Tu hoja word debe contener al menos 80 palabras en las que menciones oraciones en ingles creadas por ti en las que utilizes el verbo "to be" asi como otros verbos. Ojo: no todo es en ingles, solo las oraciones que utilizaras como ejemplos de como usas los verbos mencionados en presente simple de Inglés. Diviertete y recuerda lo que has aprendido.  
Show full summary Hide full summary

Similar

Causes of the Cold War Quiz
Fro Ninja
Shapes of molecules and intermolecular forces
eimearkelly3
Creando un conjunto de fichas
PatrickNoonan
GRE Test - Overview
SAT Prep Group
Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
hchen8nrd
AQA GCSE Product Design Questions
Bella Statham
GoConqr Getting Started Guide
Norman McBrien
GCSE AQA Physics 1 Energy & Efficiency
Lilac Potato
Macbeth Quotes/Themes
Michael LEwis
Power and Conflict Poetry
Charlotte Woodward
1PR101 2.test - Část 20.
Nikola Truong