Evolución Histórica de la Web diapositiva

Description

La Web es ahora denominada así por las evoluciones que ha venido sufriendo en el transcurso del tiempo.
Aracelly Gonzalez
Slide Set by Aracelly Gonzalez, updated more than 1 year ago
Aracelly Gonzalez
Created by Aracelly Gonzalez over 5 years ago
7
0

Resource summary

Slide 1

    Web 1.0
    La Web 1.0  Empezó en los años 60's junto al Internet, de la forma más básica que existe, con navegadores de solo texto, como ELISA, era bastante rápido pero muy simple. Después en los 90 surgió HTML (Hyper TextMarkup Language) como lenguaje hipertexto e hizo que las páginas Web sean más agradables a la vista y puedan contener componentes como imágenes, formatos y colores. Los primeros navegadores visuales fueron Netscape e Internet Explorer.
    Caption: : La Web 1.0 fue el primer navegador de texto estático conocido antes de 2001

Slide 2

    Caption: : Ejemplos de la Web 2.0 son las comunidades web, los servicios web, las aplicaciones Web, los servicios de red social, los servicios de alojamiento de videos, las wikis, blogs, mashups y folcsonomías.
    WEB 2.0 Nuevas fórmulas fomentan la participación y la información relevante se comparte, se promociona, se filtra, con el fin de socializarla. La comunicación se expande a través de nuevos dispositivos y plataformas, que además se interconexión mediante plugins o widgets, la webse vuelve tridimensional, la semántica de la información y la inteligencia colectiva consiguen dar un nuevo acceso al conocimiento.
    Web 2.0

Slide 3

    Web 3.0 En el número de mayo de 1970 de la revista Popular Science, Arthur C. Clarke predijo que algún día los satélites "llevarán el conocimiento acumulado del mundo a sus manos" con una consola que combinara la funcionalidad de la fotocopiadora, teléfono, televisión y un pequeño ordenador, que permitirá la transferencia de datos y videoconferencia en todo el mundo.
    Web 3.0
    Caption: : Con la web 3.0 se busca que los usuarios puedan conectarse desde cualquier lugar, cualquier dispositivo y a cualquier momento

Slide 4

    La Web4.0  es un término que se va acuñando recientemente y trata de movernos hacia una Web Ubicua donde el objetivo primordial será el de unir las inteligencias, para que tanto las personas como las cosas se comuniquen entre sí para generar la toma de decisiones.
    Caption: : es el próximo gran avance y se centrará en ofrecer un comportamiento más inteligente y más predictivo.
    Web 4.0
Show full summary Hide full summary

Similar

Características y Perspectivas de la Web 3.0
Paúl Baldeón
MAPA DE NAVEGACION
cris farfan
Mantenimiento Correctivo de un teclado
monroycontreras6
¿Eres un buen SEO?
Daniel Bocardo
mapa comparativo de la web
maicolandtres
Los 5 buscadores y 5 navegadores mas importantes del mundo
Jhon Malca
Dominios de internet
andy_98
Publicación de contenidos en la web
Ángeles Gómez Ojeda
De la Web 1.0 a la Web 4.0
adriana alejandro
Desarrollo web
William Valdez