proceso de la comunicacion

Description

Slide Set on proceso de la comunicacion, created by ANGELES GOJIM on 23/08/2018.
ANGELES GOJIM
Slide Set by ANGELES GOJIM, updated more than 1 year ago
ANGELES GOJIM
Created by ANGELES GOJIM over 5 years ago
386
0

Resource summary

Slide 1

    Proceso de la comunicación
                 Integrantes de equipo: Alma Gpe. Cordova Alvarado                Fabiola Cruz Cordova                             Jorge Fabian Balcázar Ramos    Fanny De Los Ángeles Gómez Jiménez Rosalinda Acosta Custodio              Sofía Leticia Bonilla Hernández         José Alberto Gallardo Pérez
    Caption: : ciencias de la comunicación I profesor: Lic. Roman Hernández Balcazar

Slide 2

    Importancia de la comunicacion
                     ¿Qué es la comunicación? La comunicación es el proceso por medio del cual un emisor y un receptor establecen una conexión a través de un mensaje que les permite intercambiar o compartir ideas e información.  La comunicación perfecta, se da cuando una idea o un pensamiento se transmiten de tal forma que el receptor, cree una reproducción mental igual a la de la persona que le transmitió el mensaje.                                  Importancia En un sentido más profundo, comunicar es compartir un poco de nosotros mismos a los demás. Es bien sabido que la comunicación es la clave del éxito prácticamente en todos los aspectos de la vida.
    Caption: :

Slide 3

Slide 4

    Elementos de la comunicacion

Slide 5

    Funciones de la comunicacion
    Se emplea en las siguientes funciones principales dentro de un grupo o equipo:  Control: La comunicación controla el comportamiento individual. Las organizaciones, poseen jerarquías de autoridad y guías formales a las que deben regirse los empleados.   Motivación: Lo realiza en el sentido que esclarece a los empleados qué es lo que debe hacer, si se están desempeñando de forma adecuada y lo que deben hacer para optimizar su rendimiento.  Expresión emocional: Gran parte de los empleados, observan su trabajo como un medio para interactuar con los demás, y por el que transmiten fracasos y de igual manera satisfacciones.  Información: La comunicación se constituye como una ayuda importante en la solución de problemas.
Show full summary Hide full summary

Similar

La Comunicación
Esperanza Torres
ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN
KARINA BRAVO OCAÑA
Descripción y comunicación
Citlalli Tejeda
Fundamentos epistemologicos de la comunicación.
Raúl Ramírez Luna
Derecho de la Información
Roberto Jose Chi
PROCESO DE COMUNICACIÓN
Miguel Munive
La Comunicacion
Daniel Bautista
Comunicación
Jaime Ramos Méndez
Proceso de comunicación
Diana Fabian
Teoría de la comunicación
Diego Caamal Briseño
1_Proceso de la Comunicación
LOBO SG