YOUTUBERS

Description

Slide Set on YOUTUBERS, created by Julio Talavera on 23/01/2019.
Julio Talavera
Slide Set by Julio Talavera, updated more than 1 year ago
Julio Talavera
Created by Julio Talavera over 5 years ago
20
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    ¿QUÉ SON?
    Son los procesos de elaboración, difusión y recepción de mensajes visuales. En ella influyen: el emisor, el receptor, el mensaje, el código, el medio o canal y el referente. Es la comunicación en la que predominan las imágenes en la construcción de los mensajes.

Slide 3

    FUNCIONES
    Expresiva o emotiva: Se trata de imágenes utilizadas con finalidad sentimental, su objetivo es transmitir emociones. Cognitiva, apelativa o exhortativa: Las imágenes de los mensajes publicitarios cumplen, por excelencia, con esta función relacionada con la persuasión, cuyo objetivo es convencer. Referencial o informativa: Son imágenes cuyo objetivo es informar. Su función es ilustrar un texto o una noticia. Su uso es acusado en libros de texto o prensa, así como también en señales de tráfico. Poética o estética: Consiste en aquella imagen que busca la belleza con sentido artístico, estético. Son imágenes que valen en sí mismas.

Slide 4

    Son aquellas personas capaces de tomar una idea y transmitirla a una pieza gráfica, la cual sirve para darles mensajes a las personas. Pueden trabajar en diferentes lugares pero la tarea primordial es abarca más que eso, son responsables que esos mensajes lleguen a los receptores. En ellos está el destino de la empresa, negocio o persona que nos pidió realizar el trabajo, porque la pieza gráfica los representa.
    YOUTUBERS
Show full summary Hide full summary

Similar

Comunicadores visuales - YouTubers
Juan Manuel Martínez Díaz
Sabes mucho de YouTube
Victor Arturo Bisono Lima
Youtuber
Ann Acevedo
Youtubers
ISABELLA ORDOÑEZ
youtube y redes sociales
bialik4a 2016
Youtubers y videojuegos
Zare Mordor Stark
Youtubers
Orlando Duarte
Comunicadores visuales - YouTubers
jorge perez
Comunicadores visuales - YouTubers
Martin Barrera