clases flores

Description

que los alumnos de segundo ciclo sepan diferenciar las clases de flores
Zaira Mazariego
Slide Set by Zaira Mazariego, updated more than 1 year ago
Zaira Mazariego
Created by Zaira Mazariego about 5 years ago
13
0

Resource summary

Slide 1

    los lirios
    El lirio blanco es la flor con uno de los simbolismos más antiguo que hay. En la mitología griega se habla del lirio blanco y el cristianismo tiene a esta flor como uno de los símbolos más asociados a la Virgen María. En general, es una flor que transmite muy buenos augurios. La sencillez y pureza de sus pétalos se asocian a una vida tranquila y buena.

Slide 2

    partes de una flor
    Las flores tienen características distintivas como atractivos y tentadores colores, fragancias y dulce néctar. Las plantas con flores pueden variar desde plantas muy simples con una estructura básica de carpelos y estambres hasta estructuras complejas con flores altamente evolucionadas. Las plantas con flores se distinguen visualmente de las plantas que no son de flores por su apariencia física. Las flores mismas son el principal factor distintivo. Las flores son los órganos reproductivos de las plantas con flores. Sirven a las funciones de producir células reproductoras masculinas y femeninas y atraer aves, abejas e insectos con el propósito de la polinización.

Slide 3

    las orquidias
    La orquídea es una planta que se caracteriza por su flor de tres sépalos: 2 pétalos y un lobelo donde se posa el insecto polinizador. Además, su estructura reproductiva, llamada ginostemo o comúnmente columna, se encuentra descubierta en medio de sus sépalos.
    Caption: : que belleza

Slide 4

Slide 5

Slide 6

Show full summary Hide full summary

Similar

La fauna y la flora
Merlyn Salazar
LAS ESPINAS NO SALEN SIEMPRE SOLAS
Laura Castillo
TIPOS DE FLORES
Dayanna Cabascango
La Floricultura1
Vladimir Rubio
FICHAS LECCION 1
zulideyma zunun velazquez
EL ARBOL DE LA VIDA
valentina franco
Química
Paola Rosas
La Confederación
Marcela Bento
1_Unitarios y Federales -resumen-
alejandra aguero saavedra