TIPOS DE FLORES

Description

NATURALEZA
Diriam Araujo
Slide Set by Diriam Araujo, updated more than 1 year ago
Diriam Araujo
Created by Diriam Araujo over 7 years ago
33
0

Resource summary

Slide 1

    TIPOS DE FLORES
    Si te gustan las flores bonitas, el siguiente top te va a encantar porque hemos preparado una selección con los tipos de flores más hermosas de la naturaleza con fotos preciosas. Cada imagen va acompañada de los nombres de flores, para que puedas conocerlos mejor. Además, de cada una de ellas hemos preparado la información más relevante, para que las conozcas un poco mejor.Las flores hermosas de esta lista son las que, a nuestro parecer, son las clases más bonitas del mundo. Como verás hay de todo tipo, desde flores exóticas hasta tipos más comunes que seguro hay en tu región.

Slide 2

    Empezamos nuestra lista de flores con los girasoles, una bonita planta originaria de América del Norte dónde las antiguas comunidades indígenas y las actuales lo consideran una planta sagrada puesto que va girando a lo largo del día para orientarse hacia el sol. Se trata de unas flores que pueden llegar a medir seis metros, de color amarillo anaranjado en cuyo centro se crean las semillas que una vez maduras pueden ser consumidas a modo de pipas.
    GIRASOLES

Slide 3

    Las rosas son naturales de América del Norte, de Europa y de Asia. Hay tres tipos de flores de rosas, clasificándose en rosas de matorral, arbustos y trepadoras. Existe un gran número de clases de rosas diferentes y sus colores son realmente variables, pudiendo ser desde blancas hasta rojas pasando por naranja, amarillo y rosa. Existen también algunas variedades realmente exóticas que pueden florecer en morado o en tonos verdes. 
    ROSAS

Slide 4

    La hortensia es una planta ornamental proveniente del sur y del este de Asia, de zonas de China, de Corea, de Jamón y también de Indonesia y del Himalaya, así como también de distintas zonas de América. Existen muchas variedades o clases de flores, pero suelen ser arbustos de hasta tres metros, otras son árboles pequeños y otras son lianas. La hoja puede ser caduca o perenne, pero las más cultivadas suelen ser caducas
    HORTENSIA

Slide 5

    Los tulipanes son unas plantas clásicas apreciadas por floristas y amantes de las plantas. Son originarios de Asia y de Europa y también están presentes en algunas zonas de Oriente Medio. Actualmente se cultivan en todo el mundo, en 100 especies diferentes y las flores salen desde bulbos subterráneos. Las variedades de colores que incluyen van desde el amarillo hasta el ciruela pasando por el rojo o el bronce.
    TULIPANES

Slide 6

    El Lirio es una planta perteneciente a la familia de las liliáceas que crece en toda Europa, en Japón, al sur de la India y de Filipinas. Esta planta también se puede encontrar en EEUU y en Canadá, sobre todo en praderas y en bosques montañosos, aunque pueden adaptarse a muchas condiciones. Las encontrarás en tonos blancos, naranjas o rojos y con un olor que las caracteriza.
    LIRIO

Slide 7

     Los narcisos son unas flores realmente bellas cuyo origen se establece en Europa y sobre todo en el Mediterráneo, aunque también se encuentran en China y Asia Central. Suelen florecer en primavera, pero algunas especies lo hacen en otoño y suelen necesitar un clima bastante cálido para poder crecer bien.
    NARCISOS

Slide 8

    Las flores del cerezo son uno de los símbolos de la conocida cultura japonesa, quiénes también la denominan Sakura. Se trata de una planta que florece durante la primavera. El resto del año los cerezos están forrados por hojas, desnudos en invierno y en primavera se presentan llenos de flores con una apariencia de nubes de bonitos tonos rosa
    FLORES DEL CEREZO

Slide 9

    Las orquídeas pueden ser de muchos colores, formas e incluso tamaños diferentes, pero todas ellas tienen algo en común: son flores bonitas como pocas. Actualmente pueden encontrarse en muchos lugares del mundo, pero no soportan los climas extremos, ni los polares ni los desérticos. Podrán crecer sobre piedras o sobre árboles e incluso hay especies acuáticas o que crecen bajo tierra, detectadas en Australia.
    ORQUIDEAS

Slide 10

    ARAUJO FELIX DIRIAMGRACIAS
Show full summary Hide full summary

Similar

Definiciones CARDIOLOGÍA
Vivi Riquero
T9. Enfermedades Inflamatorias
Vivi Riquero
Anatomía cabeza
Diego Santos
Fichas para oposiciones de auxiliar de enfermería
leyvamiri
Oftalmología - ENARM
Emilio Alonsooo
Hematología - ENARM
Emilio Alonsooo
Anatomía cabeza
maca.s
Infecciones Quirúrgicas
Exero
FUNDAMENTOS DE LA EMBRIOLOGÍA.
fperezartiles
Tema 15: Características del sistema respiratorio
Marlopcar López
Alergología - Práctica para el ENARM
Emilio Alonsooo