Evaluación bloque dos historia primero "A"

Description

integracion
carolina perez padilla
Slide Set by carolina perez padilla, updated more than 1 year ago
carolina perez padilla
Created by carolina perez padilla about 5 years ago
14
0

Resource summary

Slide 1

    Innovaciones de la segunda Revolución Industrial
    Caption: : Analiza el vídeo y posteriormente redacta en un documento de Word lo mas importante sobre las innovaciones tecnológicas de la segunda revolución industrial. Utiliza letra del numero 14, con el texto justificado ( times new roman.
    Caption: : analiza el contenido del video y en la segunda hoja de tu trabajo., escribe en forma de viñetas las características de la segunda revolución industrial.

Slide 2

    se le onoce como estados multinacionales a:
    colonialismo Triple entente Imperialismo Estados multinacionales  Ordena los siguientes procesos históricos como fueron sucediendo: a)Primera Guerra Mundial, gran depresión, Segunda Guerra Mundial, Nazismo en el gobierno alemán b)  Primera Guerra Mundial, Gran Depresión, , Nazismo en el Gobierno Alemán, Segunda Guerra Mundial. c) Nazismo en el Gobierno Alemán, Gran depresión, Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial. d) Gran depresión, Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, Nazismo en el Gobierno Alemán

Slide 3

    Relacion de columnas ( causas y consecuencias de la Primera Guerra Mundial)
      CAUSAS    CONSECUENCIAS  
      a) Fin de los Imperios Austro húngaro y del otomano. b) Rivalidad entre las potencias europeas por el dominio de mayor territorio. c) Duras condiciones para Alemania d) Paz Armada y desarrollo Armamentista    

Slide 4

    Completa la tabla anotando en cada caso, si las características corresponden al fascismo o Nacismo
     RESALTABA EL ORGULLO NACIONAL Y LA ANTIGUA GRANDEZA DEL IMPERIALISMO ROMANO. ORDEN MARCIAL. CONTROL DE SINDICATOS Y PROHIBICIÓN DEL MOVIMIENTO OBRERO. ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
     RESALTABA A LA RAZA ARIA COMO LA ENCARGADA DE DOMINAR EL MUNDO. ORDEN MARCIAL PERSECUCIÓN DE JUDÍOS, HOMOSEXUALES, Y GITANOS. _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

Slide 5

    IDENTIFICA LAS CAUSAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
     A) El  Epansionismo y Militarismo de la Segunda Guerra mundial. b) El genocidio cometido contra el pueblo judío, los gitanos y los homosexuales c) Las condiciones impuestas a Alemania en el Tratado de Versalles para limitar su recuperación tras la Primera Guerra Mundial. d) El lanzamiento de la bomba atómica sobre la Ciudad de Nagasaki.

Slide 6

    AUTOEVALUCIÓN
    EN TU TRABAJO DE WORD. REDACTA UN TEXTO EN EL QUE DIGAS QUE TEMA SE TE HIZO MÁS FÁCIL DE COMPRENDER, Y CUAL O CUALES MAS COMPLICADO. ANOTA EN QUE TEMAS CONSIDERAS MAS IMPORTANTE PROFUNDIZAR PARA MEJORAR. ASIGNATE UNA CALIFICACIÓN DE 5  10  SEGUN TU APRENDIZAJE CUALES SON TUS COMPROMISOS PARA MEJORAR EN ESTE ÚLTIMO PERIODO QUE ESTAMOS A PUNTO DE INICIAR. GUARDA TUS DOS TRABAJOS, CON EL NOMBRE DE: Mi_evaluación_final_historia_tu nombre en mis documentos. avisa a tu maestra para que te evlúe..
Show full summary Hide full summary

Similar

Examen de Recuperación_Bloque 2
Español_SAIRA
A2 Level OCR: Communication & Homeostasis
Ollie O'Keeffe
MCAT Review: Human Skeletal System
toronto416
Language Over Time
ekimlauretta
| GCSE Busniness Studies | AQA | Key Terms | "Starting A Business" |
Spuddylicious
med chem 2
lola_smily
GCSE REVISION TIMETABLE
nimraa422
Chemistry revision
Jordyn Niu
No more diets
dana othman
Salem does not remember
Salma Moustafa