DIAPOSITIVAS LAPTOP

Description

ALUMNA: KENIA AILIN ROLDAN VARGAS
kenia ailin roldan vargas
Slide Set by kenia ailin roldan vargas, updated more than 1 year ago
kenia ailin roldan vargas
Created by kenia ailin roldan vargas about 5 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

      Una computadora portátil, ordenador portátil o computador portátil, es un dispositivo informático que se puede mover o transportar con relativa facilidad. Los ordenadores portátiles son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan los ordenadores de escritorio, también llamados «de torre»,o simplemente pc, con similares capacidades y con la ventaja de su peso y tamaño reducidos.
    LAPTOP

Slide 2

    Componentes:
    Muchos de los componentes de un ordenador portátil son similares a los componentes de los ordenadores de escritorio, pero habitualmente son de menor tamaño, con componentes similares, algunos de los cuales se citan a continuación: CPU de bajo consumo: Intel Core i3/i5/i7, Intel Core 2 Duo, Intel Core, Intel Atom, Celeron, Pentium, AMD Turion, AMD Phenom o AMD Fusion. Disco duro de 6,35 cm (2,5") o menor, frente a los discos de 8,89 cm (3,5") de los ordenadores de escritorio. También Unidades de estado sólido. Módulos de memoria RAM SO-DIMM (Small Outline DIMM) más pequeños que los DIMM usuales en los ordenadores de escritorio. Unidad lectora y grabadora de CD, DVD o Blu-Ray de formato reducido (slim). Puede que en algunos modelos actuales no incluyan un lector, pero puede comprar por separado (externo).
    Panel táctil para manejar el puntero en lugar del ratón. Cargador o abreviadamente PSU (del inglés Power Supply Unit, fuente de alimentación), que tiende a ser universal (denominado Universal Power Adapter for Mobile Devices - UPAMD).9​ Los portátiles se pueden cargar en uso, para optimizar tiempo y energía. Generalmente pueden recibir indistintamente corriente alterna americana (110 V a 60 Hz) o europea (220 V a 50 Hz), y producen un voltaje de corriente continúa de unos 12 voltios (en el rango de 7,2 a 19,5 voltios). Batería, que suele tener típicamente una duración de 2 a 4 horas en equipos de 15,6". Una batería de 6 celdas en un netbook con Intel Atom puede proporcionar una duración de unas 6 horas dependiendo del modelo y el uso.

Slide 4

    Acer Alienware Apple Asus Clevo Compaq Dell Falcon Northwest Fujitsu Gateway Hasee Hitachi HP (Hewlett-Packard)
    Fabricantes y marcas:
    Huawei Lenovo LG Medion MSI Packard Bell Samsung Sony Toshiba VAIO

Slide 5

    VENTAJAS
    Productividad: Usar una computadora portátil en lugares y situaciones inapropiadas para una computadora de escritorio. Por ejemplo: Un empleado administrando sus correos electrónicos durante un viaje largo o un estudiante realizando su tarea en la cafetería durante un descanso entre conferencias. Inmediatez: El transportar una computadora portátil implica tener acceso instantáneo a información diversa, archivos personales y trabajos. La inmediatez permite una mejor colaboración entre empleados o estudiantes, ya que una computador portátil puede ser abierta para presentar la información deseada en cualquier momento y lugar. Información actualizada: Si una persona tiene más de una computadora de escritorio, los cambios realizados en una no se reflejan automáticamente en la otra. Existen varias soluciones al problema, incluyendo la transferencia (mediante memorias USB o discos ópticos) o el uso de un programa de sincronización por Internet. Sin embargo el uso de una sola computadora portátil en ambos lugares evita el problema por completo, así que los archivos existen en un solo lugar y siempre están actualizados. Conectividad: La proliferación de redes inalámbricas Wi-Fi y servicios de banda ancha móvil (HSDPA, LTE y otras) combinadas con el soporte casi universal de las computadoras portátiles implica que una computadora portátil puede acceder fácilmente a Internet y las redes locales mientras están en movimiento.
Show full summary Hide full summary

Similar

A2 Geography- Energy Security
sophielee0909
Changing Urban Environments
John Ditchburn
CHEMISTRY C1 4
x_clairey_x
The Wife of Bath Critics
rlshindmarsh
NCEA level 1 Genetics
Summery16
My SMART School Year Goals for 2015
Stephen Lang
B2, C2, P2
George Moores
Romeo and Juliet: Key Points
mbennett
1PR101 2.test - Část 4.
Nikola Truong
NSI Course
Yuvraj Sunar