CAPTURA DE PANTALLA

Description

AQUÍ ENCONTRARAS DOS PROGRAMAS PARA LA CAPTURA DE TU PANTALLA.
Valeria cordero carvajal
Slide Set by Valeria cordero carvajal, updated more than 1 year ago
Valeria cordero carvajal
Created by Valeria cordero carvajal almost 5 years ago
69
0

Resource summary

Slide 1

    Camtasia
    Camtasia Studio es un programa que sirve para grabar lo que sucede en la pantalla del ordenador y de esa manera crear presentaciones y tutoriales visuales. Las presentaciones visuales siempre son más llamativas que las presentaciones por palabras. Con Camtasia Studio podrás crear presentaciones visuales de manera sencilla y fácil. Con presionar el botón de grabación sera suficiente para que Camtasia Studio comience a grabar lo que sucede en la pantalla del PC.

Slide 3

            Camtasia Studio permite importar varios tipos de archivos de vídeo y de audio, incluyendo MP4, WMA, WMV, WMA, AVI, WAV y el formato CAMREC de Camtasia, el cual sólo se puede leer con este programa. El formato CAMREC es tan sólo un contenedor para los distintos archivos multimedia, incluyendo vídeo, imágenes, capturas de pantalla y efectos especiales. El vídeo resultante se puede exportar a los formatos de vídeo más comunes como MPEG-2,MPEG-4, WMV, AVI, y Adobe Flash.

Slide 4

    Categorías y uso
    El programa contiene cuatro categorías según el uso del usuario: ■Training: Para el diseño de videotutoriales en un determinado tema. ■Marketing y demos: Publicitar videotutoriales en una web o a clientes. ■Presentaciones: Exposiciones de todo tipo según el contexto del usuario. ■Educación: Generación de contenidos adecuados al ámbito educativa, con herramientas útiles para favorecer la comprensión de los contenidos expuestos.

Slide 5

        Es una herramienta de grabación de tutoriales que ofrece muchas cosas difíciles de encontrar en otros programas. Screencast O-Matic funciona con applets de Java, lo que significa que uno no tiene que instalar el software para poder usarlo y, por lo tanto, facilita su uso.
    Screencast-O-Matic

Slide 7

    ■1.Funcionamiento sencillo: Las herramientas también son fáciles de usar y podrás aprender a manejarlo rápidamente, incluso si eres principiante, ya que ni siquiera tienes que instalarlo en el ordenador, lo que te hace las cosas aún más fáciles. ■2. Opción de publicación directa: Tan pronto como hayas creado tu vídeo, puedes publicarlo en YouTube a menos que YouTube esté prohibido en tu entorno de trabajo. Puedes publicar tu vídeo incluso cuando estés usando una versión gratuita que hace las cosas convenientes para todos los usuarios. ■3. Capacidad de grabar la pantalla y la webcam simultáneamente: Esto significa que no tendrás que utilizar distintos programas para combinar tus grabaciones. ■4. Versión de pago equipada con más funciones: Los usuarios que compran O-Matic PRO tendrán más funciones como el dibujo en pantalla, lo que significa que pueden añadir mucho más al vídeo. ■5. Pago que merece la pena por la versión PRO: Si vas a utilizar el programa a largo plazo, solo tendrás que pagar 15$ al año para obtener las funciones adicionales y esto mejorará tu experiencia y los resultados de tus vídeos sin que te suponga un gran gasto.
    Características de Screen O-Matic

Slide 8

    ■1. Limitaciones en sus funciones: Screen O-Matic es una plataforma de grabación online que requiere de conexión a internet para funcionar. ■2. Audio del ordenador: Otra limitación de los usuarios de la versión gratuita es que no pueden grabar el audio del sistema. ■3. Grabación a pantalla completa: La versión gratuita de Screen O-Matic no permite la grabación a pantalla completa. ■4. Límites de la versión gratuita: La versión gratuita no permite grabar por más de 15 minutos. Aquellos que necesiten hacer vídeos más largos tendrán que recurrir a la versión de pago.  ■5. Herramientas de edición ■También te puede decepcionar el número limitado de herramientas de edición en la versión de pago. No permite hacer mucho pero si quieres más que las herramientas básicas debes optar por la versión de pago de Screen O-Matic. 
    Desventajas

Slide 9

Show full summary Hide full summary

Similar

STI's
Pip Barton
Suffragettes and Suffragists
Amula
Third Space Academia
k.fenbyhulse
B7: Further Biology
Matthew Law
Unit 1 flashcards
C R
Jane Eyre
sennahlee
Natural Law
Rachel Wallace
OCR gcse computer science
Jodie Awthinre
Chemistry GCSE Review - States of Matter, Particles, Atoms, Elements, Compounds and Mixtures
Morgan Overton
Biology B2.1 Cells, tissues and organs
Corey Meehan
Answering Unseen Poetry questions
mcglynnsiobhan