La Familia

Description

Explicación de la familia
Camila Pazmiño
Slide Set by Camila Pazmiño, updated more than 1 year ago
Camila Pazmiño
Created by Camila Pazmiño almost 5 years ago
38
0

Resource summary

Slide 1

    La Familia
    El ser parte de una familia es una gran bendición. Tu familia te puede proporcionar compañía y felicidad, ayudarte a aprender principios correctos en un ambiente de cariño y prepararte para la vida eterna. Tu familia será bendecida a medida que hagas tu parte para fortalecerla. Sé alegre, servicial y considerado o considerada con los miembros de tu familia.

Slide 2

Slide 3

    Importancias de la Familia:
    Su importancia radica en que constituye el primer circulo social del ser humano; en el que, con una base afectiva y formativa, se le brinda al recién nacido protección, cuidado y cariño, así como sus primeros conocimientos, salud, educación y vivienda para que pueda crecer satisfactoriamente. Por ello la familia construye el futuro de los niños, donde se aprenden los primeros valores, principios y nociones de la vida que regirán el actuar de las personas en su fase adulta.
    Por otro lado, la familia posibilita establecer una comunicación con otros seres, fenómeno que le permitirá a uno adaptarse a la sociedad gregaria donde viven otros individuos. Aunque para que todos los beneficios de la familia puedan ser correctamente desarrollados, debe existir una relación estrecha y unida, con sentimientos positivos, lealtad y condiciones fraternales.  
Show full summary Hide full summary

Similar

MI FAMILIA
erika tellez
Introduce el texto aquí
samuel murillo
viridiana
virigtzch
La amistad
Javier Jiménez
DE QUE MANERA LLEGO A ESCOGER LA CARRERA DE PSICOLOGIA EN LA UNAD
Myle Velásquez
preescolar mi familia
Aura Medina
LA FAMILIA
danny vasquez
vinculo de amor entre madre e hij@
Deisy Yadira HUE
yo quiero a mi mami
bautista camargo
my mother´s family
Mariana Lasso .