RESTAURANTE BAR TABERNA VIP

Description

Se pretende crear una empresa para el año 2026 de ocio y diversión. Abarcando la rama de alimentos y bebidas llevando el nombre de “Taberna Vip” ubicado en Ciudad Valles San Luis potosí.
max hernandez
Slide Set by max hernandez, updated more than 1 year ago
max hernandez
Created by max hernandez almost 5 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

      establecernos en el mercado como una empresa de alimentos y bebidas que satisfaga los diferentes gustos de los comensales ofreciéndoles diversos producto, elaborados por el personal capacitado ; dándole a esta un toque especial con un sabor deslumbrante.  
    OBJETIVO GENERAL 

Slide 2

Slide 3

    Establecer una empresa de alimentos  bebidas, que busca distribuir diferentes productos en el mercado restaurantero. Satisfacer a los clientes con nuestra diversidad de productos. Promover una buena salud para toda ocasión se disfrute.
    objetivos específicos

Slide 4

    El proceso consiste en un restaurante bar el cual su objetivo principal es brindar la mejor calidad y servicio para los comensales de ciudad valles san Luis potosí, la cual estará ubicado en la zona centro de la ciudad ya mencionada anteriormente
    justificación

Slide 5

    misión
    Ofrecer el mejor servicio y atención para el entretenimiento y satisfacción de nuestros comensales.  Ser creadores de un ambiente único y muy demandado en Ciudad Valles, basado en los gustos y preferencias de un público adulto mucho más exigente, mostrando innovación, creatividad, eficiencia y eficacia en el negocio que se pretende crear.

Slide 6

    Ser el Restaurante  bar preferido de ciudad valles y uno de los centros más importantes de diversión en cuanto a crecimiento, competitividad y calidad, para de esta manera formar parte de la vida de nuestros clientes.
    visión

Slide 7

    valores empresariales
    Honestidad: ofrecer a los clientes productos a precio competitivo, sin engañar al consumidor en este proceso y en todos los del negocio. Trato y servicio al cliente: Calidad: ofrecer productos con altos estándares de calidad.

Slide 8

    Análisis FODA
    Fortalezas Ubicación céntrica. Platillos equilibrados. Servicio especializado. Garantías extraordinarias en la presentación de platos. Presencia y seguimiento en redes. Turismo receptivo que demanda platos equilibrados. Demanda de bebidas únicas del restaurante. Debilidades Amenazas Falta de experiencia en el sector empresarial. Resultados a largo plazo por ser una empresa nueva.
    Oportunidades

Slide 9

Show full summary Hide full summary

Similar

KING LEAR
Felicity Baines
Romeo and Juliet essay
Tambo234
PuKW - STEP 1 (mögliche Prüfungsfragen/Prüfungsvorbereitung)
Steven Lee
Astronomy Practice Quiz
cbruner
C Programming
Miki Rana
Discovery - HSC English
abby.slinger
DEV I Part I
d owen
Système circulatoire sanguin
Martin Fortier
Legislative Branch
Mr. Vakhovsky
Groups that influence public health policy (A4)
Carina Storm
Cuadro sinóptico de la función de la planeación
Elliot Anderson