Curso para Técnico en Mantenimiento y Reparación de Equipo Informático

Description

El presente curso surge como una propuesta de desarrollo profesional, puesto que hemos detectado que los sectores industrial y empresarial necesitan personal técnico calificado y con las competencias necesarias para brindar mantenimiento y reparación de sus equipos informáticos, permitiendo reducir sus costos, tiempos de producción y funcionamiento.
Dr. Eduardo Rodríguez Rosales
Slide Set by Dr. Eduardo Rodríguez Rosales, updated more than 1 year ago
Dr. Eduardo Rodríguez Rosales
Created by Dr. Eduardo Rodríguez Rosales almost 5 years ago
16
0

Resource summary

Slide 1

    Bienvenidos al curso: Técnico en mantenimiento y reparación de equipo informático.   Docentes:  Carlos Roberto López Alquijay Erwin Eduardo Rodríguez Rosales

Slide 2

Slide 3

Slide 4

    Competencias de egreso
    Pretendemos formar en los estudiantes las competencias para desenvolverse exitosamente en los campos de:  Informática, electrónica o telecomunicaciones.  Atención al público y relaciones públicas. Solución de problemas. Cuidado y mantenimiento de equipo de oficina.  Mantenimiento correctivo y preventivo de equipo informático. Instalación y soporte de redes. Excelente servicio al cliente.  

Slide 5

    Requisitos
    Tercero básico aprobado. Conocimiento de Office. Manejo de instalación de Sistemas Operativos. Poseer computadora y conexión a internet para trabajar de forma presencial y virtual. Disponer por lo menos de una hora diaria para realizar las actividades estudiantiles y prácticas. 

Slide 6

    Metodología
    Blended Learning Presencial 60 % E-learning 40 % 17 semanas en total 13 semanas teóricas y prácticas 4 semanas de práctica en una empresa o industria.

Slide 7

    Evaluación formativa durante todo el desarrollo del curso.  Evaluación cada 2 semanas Examen parcial la semana 8 Evaluación final a la semana 13 Práctica de 4 semanas con evaluación y retro alimentación utilizando la metodología de casos.   
    Evaluación

Slide 8

Show full summary Hide full summary

Similar

A-Level Chemistry: Atomic Structure
cian.buckley+1
Plant Structure and Photosynthesis
Evangeline Taylor
01 Long Term causes of the French Revolution
Holly Lovering
TOEFL Practice
aliking
FCE Opposites Practice
miminoma
Maths GCSE - What to revise!
sallen
USA and Vietnam (1964-1975) - Part 1
Lewis Appleton-Jones
A-level English Language Power & Gender Theories
Libby Shaw
“In gaining knowledge, each area of knowledge uses a network of ways of knowing.” Discuss this statement with reference to two areas of knowledge
Julianapabab
RadioTelefonia
Adriana Forero
PSBD/PSCOD/ASSD-New
Yuvraj Sunar