KDTE. DE I. ORTIZ JORGE

Description

CARACTERÍSTICAS DE LAS OPERACIONES EN ÁREAS URBANAS
J Luis
Slide Set by J Luis, updated more than 1 year ago
J Luis
Created by J Luis almost 4 years ago
7
0

Resource summary

Slide 1

    REQUERIMIENTO DE UNIDADES REFORZADAS    El combate urbano es desarrollado sobre todo por una unidad de combate de infantería, que requieren un número significativo de fusileros para cumplir la misión, sin embargo, el resto de armas combinadas deben apoyar a la infantería.  
    CARACTERISTICAS DE LA OP. DE C.U.

Slide 2

    PRESENCIA DE POBLACION CIVIL NO COMBATIENTE
    La población de no combatientes estará presente y afectará tanto a los sectores adeptos y como en los sectores considerados como amenaza en todo el espectro del área urbanizada.

Slide 3

    CONSUMO ELEVADO DE MUNICIÓN
    Las Unidades que se encuentran en combate en un área urbanizada utilizan grandes cantidades de municiones a causa del corto alcance de los campos de tiro, visibilidad limitada, objetivos expuestos brevemente.

Slide 4

Slide 5

    CAMPO DE BATALLA TRIDIMENSIONAL
    Las unidades que se encuentran en un área urbanizada ejecutarán sus operaciones en un espacio de tres dimensiones de batalla. Las acciones pueden ocurrir en la superficie, por encima de la superficie, o por debajo de la superficie de un área urbana.

Slide 6

    6. NECESIDAD DE INTELIGENCIA FIABLE Y OPORTUNA
    Hay una mayor necesidad de inteligencia (inteligencia humana); es así que, se requiere un esfuerzo adicional del batallón y compañías de para ejecutar reconocimientos activos y vigilancias permanentes para desarrollar una adecuada adquisición de blancos, objetivo u área objetivo. Normalmente se confía en la información de origen humano.

Slide 7

    7. USO DE ARMAS COMBINADAS
    Históricamente las unidades de Infantería han cumplido las tareas específicas esenciales en áreas urbanizadas, no es menos cierto que operaciones en áreas urbanizadas realizadas exclusivamente por unidades de infantería han demostrado ser erróneas.

Slide 8

    AISLAMIENTO DE PUNTOS CRÍTICOS
    Normalmente las unidades no disponen todos los efectivos que se requerirían para aislar a grandes porciones del área urbana; por lo tanto, el uso hábil de los apoyos de fuego directos e indirectos y la maniobra deben concurrir para aislar los edificios o partes claves de los edificios a fin de obtener puntos de apoyo y control.

Slide 9

    USO DE FRANCOTIRADORES
    Históricamente, los francotiradores han tenido mayor utilidad en las áreas urbanas. Pueden proporcionar apoyo y cobertura en largo y corto alcance y contribuir de manera efectiva para ayudar a la compañía y pelotón en los esfuerzos de aislamiento y movimiento.

Slide 10

    APOYO DE FUEGOS LIMITADO
    Todos los movimientos de tropas deben ser cubiertos por fuegos integrados sean orgánicos o no, de las unidades que se encuentran en el área de combate considerando la limitación que impone el escenario urbanizado junto a la existencia de civiles no combatientes.

Slide 11

    COMBATE CERCANO
    El combate cercano, se requiere en operaciones ofensivas y defensivas en áreas urbanizadas. El combate cercano en cualquier área urbanizada es intensivo en recursos, requiere de un entrenamiento específico, una organización adecuada y equipamiento necesario.

Slide 12

Show full summary Hide full summary

Similar

Volcanoes
1jdjdjd1
English Literature Key Terms
charlotteoom
A-level Psychology Key Terms & Definitions
Andrea Leyden
GCSE AQA Biology 2 DNA & Cell Division
Lilac Potato
Britain and World War 2
Sarah Egan
Principios de Vuelo
Adriana Forero
Cells and the Immune System
Eleanor H
exothermic and endothermic reactions
janey.efen
English spelling rules
Sarah Holmes
1PR101 2.test - Část 4.
Nikola Truong
1PR101 2.test - Část 8.
Nikola Truong