"Proyección en Ventas"

Description

La proyección de ventas es un instrumento que nos ayudara a saber cuanto de ganancia o perdida recibiremos en un futuro.
kevin machay
Slide Set by kevin machay, updated more than 1 year ago
kevin machay
Created by kevin machay almost 4 years ago
3
0

Resource summary

Slide 1

    ¿Qué es una proyección de ventas?
    La proyección de ventas o previsión de ventas es básicamente una estimación de la cantidad de ventas (y consecuentemente de la facturación) que se puede obtener en el futuro. Se puede hacer analizando números anteriores de las ventas de la empresa y seguramente puede ayudar a una planificación a corto, mediano y largo plazo.

Slide 2

    ¿Por qué hacer una proyección de ventas?
    Uno de los principales objetivos de hacer una proyección de ventas es identificar la viabilidad del negocio a lo largo de un período estipulado. Además, la previsión de ventas se recomienda también para los siguientes casos: Presentar una propuesta concreta a un banco o un inversor; Prever la posibilidad de amortizar inversiones para expansión del negocio; Conocer los períodos de bajas y altas en ventas durante el año; entre otros factores.  

Slide 3

    ¿Qué métodos utilizar para hacer una proyección de ventas?
    Método 1: Proyección con análisis del resultado realizado Mucho más que inventar números o intentar deducir lo que puede suceder en el futuro, el primer método (y uno de los más importantes) es el del análisis del resultado que ya ocurrió. Es muy simple, basta con analizar sus ingresos y de proyección va a funcionar para su negocio. Este escenario es muy común cuando usted está montando un plan de negocios o emprendiendo en una rama que nunca actuó. En ese caso, un análisis del mercado o incluso de potenciales competidores puede dar una buena ayuda de qué camino seguir. Para ello puedes seguir dos caminos: Método 2: Proyección basada en acciones Nuestro segundo método es el de la proyección de ventas basada en acciones que su empresa puede realizar para aprovechar las ventas.

Slide 4

      Método 3: Proyección basada en el mercado En algunos momentos usted puede estar un poco perdido y no tener idea de qué tipo de proyección va a funcionar para su negocio. Este escenario es muy común cuando usted está montando un plan de negocios o emprendiendo en una rama que nunca actuó. En ese caso, un análisis del mercado o incluso de potenciales competidores puede dar una buena ayuda de qué camino seguir. Para ello puedes seguir dos caminos: Analizar un negocio similar al suyo Vamos a ver un ejemplo de un restaurante que usted cree tener un tamaño y características similares a lo que desea abrir. Analizar estimaciones de mercado Para algunos negocios específicos, que tienen un mercado un poco más cerrado y el tipo de procedimiento que hablamos no se aplica, puede ser posible analizar el número de crecimiento de mercado, el valor de la empresa y la cantidad de ingresos de la empresa en cuestión. Método 4: Proyección por el punto de equilibrio Si usted no tiene idea de cualquier tipo de valor para diseñar sus ventas, puede mirar dentro de su negocio con una análisis del punto de equilibrio. El proceso es bastante lógico, aunque no es 100% simple.
Show full summary Hide full summary

Similar

"Proyección en Ventas"
Brittany Alquinga
The Heart
annalieharrison
History of Medicine: Ancient Ideas
James McConnell
English Literary Terminology
Fionnghuala Malone
A2 Ethics - Virtue Ethics
Heloise Tudor
GCSE Chemistry C3 (OCR)
Usman Rauf
Mind Maps with GoConqr
Elysa Din
Health and Social Care
Kelsey Phillips
Bowlby's Theory of Attachment
Jessica Phillips
Using GoConqr to study History
Sarah Egan
Macbeth Quotes/Themes
Michael LEwis