Grandes Ciudades De Inglaterra

Description

Observa las siguientes diapositivas sobres las grandes ciudades de Inglaterra
ROYNER DANIEL OMA�A MACUALO
Slide Set by ROYNER DANIEL OMA�A MACUALO, updated more than 1 year ago
ROYNER DANIEL OMA�A MACUALO
Created by ROYNER DANIEL OMA�A MACUALO almost 4 years ago
23
0

Resource summary

Slide 1

    Grandes Ciudades de inglaterra
    Las ciudades de Inglaterra principalmente en el centro y el norte, son de tamaño considerable y de influencia. La lista de las ciudades más grandes de Inglaterra o de las zonas urbanas está abierto a debate, porque, aunque el significado normal de la ciudad es "una zona urbana edificada continua", esto puede ser difícil de definir, sobre todo porque las áreas administrativas en Inglaterra a menudo no se corresponden con de los límites de desarrollo urbano, y muchos pueblos y ciudades tienen, durante siglos, que se cultiva para formar un complejo aglomeraciones urbanas. Para la definición oficial de un Reino Unido (y por lo tanto Inglés) de la ciudad, ver el estado de la ciudad, en el Reino Unido. Algunas de las ciudades más grandes de Inglaterra son las siguientes:

Slide 2

    Londres
    Londres es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis, Londres es un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios. El núcleo antiguo de la urbe, la City de Londres, conserva básicamente su perímetro medieval de una milla cuadrada. Desde el siglo XIX el nombre «Londres» también hace referencia a toda la metrópolis desarrollada alrededor de este núcleo. El grueso de esta conurbación forma la región de Londres y el área administrativa del Gran Londres, gobernado por el alcalde y la asamblea de Londres.

Slide 3

    Liverpool
    Liverpool es una ciudad y municipio metropolitano del condado de Merseyside, en la región Noroeste de Inglaterra, sobre el lado este del estuario del río Mersey en Reino Unido. Limita al norte con el municipio metropolitano de Sefton, al este con el de Knowsley, y al sur y oeste con el mencionado río. Fue fundada como villa en 1207 y tuvo ese estatus hasta 1880, cuando recibió el título de ciudad. Según el último censo oficial que data de 2001, Liverpool tenía una población de 439 473 habitantes; esta cifra aumenta ligeramente hasta los 454 654 habitantes según estimaciones para el año 2009. La ciudad se encuentra en el centro del Área Metropolitana de Liverpool, cuya población asciende a 816 216 habitantes.

Slide 4

    Oxford
    Oxford es una ciudad universitaria británica ubicada en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra, y es la sede de la Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo anglófono. Corresponde a la ubicación de la Torre Carfax, a la que se considera el centro de la ciudad. Se la conoce como «la ciudad de las agujas de ensueño», expresión acuñada por Matthew Arnold para describir la armonía en la arquitectura de los edificios universitarios. Siempre ha sido un asunto de mucho interés la relación ocasionalmente tensa entre "el pueblo y la academia", que en 1355 derivó en una revuelta con varios estudiantes universitarios muertos. A diferencia de su gran rival, Cambridge, Oxford es una ciudad industrial, asociada principalmente con la industria automotriz en el suburbio de Cowley.

Slide 5

    Birmingham
    Birmingham (/ˈbɜːmɪŋəm/) es una ciudad y un municipio metropolitano perteneciente al Reino Unido, en el condado Midlands Occidentales, de la región Midlands del Oeste. Por su población, está considerada la segunda ciudad del país. La reputación de la ciudad se forjó como la locomotora de la Revolución industrial en Reino Unido, siendo conocida como " La Ciudad de Birmingham tiene una población de 1.074.300 habitantes (2011). Forma parte de la gran conurbación de West Midlands, la cual tiene una población de 2.440.986 habitantes (censo de 2011) e incluye varias ciudades y municipios vecinos, como Coventry, Solihull, Wolverhampton y los pueblos del Black Country.

Slide 6

    Bradford
    Bradford es una ciudad de Yorkshire del Oeste, Inglaterra. Situada en la cordillera de los Peninos, a 13,8 km al oeste de Leeds y a 20,9 km al noroeste de Wakefield, Bradford se encuentra rodeada de numerosos y pequeños asentamientos de población junto con los que forma el borough metropolitano de la Ciudad de Bradford. Su población es de 293 717 habitantes, mientras que la totalidad del borough cuenta con un total de 493 100.

Slide 7

    Manchester
    Gran Mánchester (en inglés, Greater Manchester /'gɹɛɪdʲˈmæntʃɪstʲə/) es uno de los cuarenta y siete condados de Inglaterra, Reino Unido. Ubicado en la región Noroeste limita al norte con Lancashire, al noreste con Yorkshire del Oeste, al sureste con Derbyshire, al sur con Cheshire y al oeste con Merseyside. Tiene una población de 2,56 millones de habitantes. Alberga una de las mayores áreas metropolitanas del Reino Unido y comprende diez municipios.

Slide 8

    Nottingham
    Nottingham es una ciudad y autoridad unitaria en la región de East Midlands, en Inglaterra (Reino Unido), situada a orillas del río Trent. En tiempos anglosajones la zona era parte del Reino de Mercia, y era conocido en el lenguaje de Brythonic como Tigguo Cobauc, que significa Lugar de Cuevas. En Gales se conoce poéticamente como Y Ty Ogofog y gaélico irlandés como Na Diezmo Uaimh "El Cavey Vivienda". Cuando cayó bajo el dominio de un jefe sajón llamado Snot se hizo conocido como "Snotingaham"; la granja del pueblo de Snot.

Slide 9

    Peterborough
    Peterborough es una ciudad catedralicia en el condado de Cambridgeshire, Inglaterra (Reino Unido), situada a 118 kilómetros al norte de Londres. Cuenta con una población estimada de 184 500 habitantes (2011). En la catedral de Peterborough está enterrada Catalina de Aragón. Peterborough fue conocida antaño como Medeshamstede, posiblemente un asentamiento anglosajón anterior al año 655, cuando Saxwulf fundó un monasterio con el apoyo de Peada de Mercia, converso cristiano y dirigente de un pequeño grupo anglosajón de la Anglia Media. La iglesia de la abadía fue reconstruida y ampliada en gran medida en el siglo XII.

Slide 10

Slide 11

Show full summary Hide full summary

Similar

Test para Practicar para el TOEFL
Lolo Reyes
Readings para Preparar el First Certificate (I)
maya velasquez
Fichas de Inglés - Vocabulario Intermedio 2
maya velasquez
Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Fichas de Inglés - Vocabulario Intermedio
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Test de Nombres de Alimentos en Inglés
maya velasquez
Test de Nombres de Alimentos en Inglés
Virginia Vera
Verbos Culinarios Inglés-Español
Diego Santos
Gramática para Practicar el First Certificate II
Diego Santos
Test de Inglés para la Prepa Abierta 1
Raúl Fox