LA EVOLUCIÓN DEL SER HUMANO

Description

EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD
Karla Gonzalez
Slide Set by Karla Gonzalez, updated more than 1 year ago
Karla Gonzalez
Created by Karla Gonzalez almost 4 years ago
1024
0

Resource summary

Slide 1

    LA EVOLUCIÓN DEL SER HUMANO
    La evolución humana es el proceso de transformación de la especie humana desde sus ancestros hasta el estado actual. La hipótesis más aceptada acerca de la aparición del ser humano es la que afirma que los primeros homínidos fueron muy parecidos a los simios arborícolas, pero que comenzaron a andar erguidos.
    Caption: : EL ORIGEN DEL HOMBRE

Slide 3

    LA EVOLUCIÓN DEL SER HUMANO
    Definición de homínido. La noción de homínido está vinculada a la evolución del ser humano. El término se utiliza para nombrar al ejemplar que pertenece al orden de los primates superiores, que tienen al ser humano (Homo sapiens) como la única especie que sobrevive.
    Homo sapiens (del latín, homo 'hombre' y sapiens 'sabio') es una especie del orden de los primates perteneciente a la familia de los homínidos. También son conocidos bajo la denominación genérica de «humanos».

Slide 4

    LA EVOLUCION DEL SER HUMANO
    Definición de Homo erectus. El homo erectus es la denominación que recibe un primate superior ya extinto de nuestro planeta, antepasado del homo sapiens, especie a la que pertenecemos los seres humanos.
    Caption: : COMO SE EXTENDIERÓN

Slide 5

    LA EVOLUCIÓN DEL SER HUMANO
    Durante muchos años, se creyó que los neandertales eran una especie de homínido que poco o nada tenían que ver con el ser humano actual (Homo sapiens sapiens). Históricamente considerados como criaturas estúpidas y salvajes, los nuevos estudios y descubrimientos realizados en la última década han hecho caer la mayoría de mitos y creencias que se tenían sobre esta especie. Desde la manera de cazar hasta las expresiones artísticas que desarrollaron o que también enterraban a sus muertos, la visión que existía tradicionalmente sobre el hombre de Neandertal ha dado un giro radical.
    Caption: : EL HOMBRE ACTUAL
Show full summary Hide full summary

Similar

Exothermic & Endothermic Reactions (C2)
victoriarose
Photosynthesis
ecarleton622
States of Matter
lauren_nutty
Restless Earth Notes
Gladys Mba
AS Biology Biochemistry and Cell Structure
sian_c_evans
AEM Quiz
netiszen
Evolution
rebeccachelsea
Regular Verbs Spanish
Oliver Hall
1PR101 2.test - Část 16.
Nikola Truong
Organizadores Gráficos
Eunice Sabaján