patinaje sobre hielo

Description

desarrolla mas tu mente leyendo estas diapositivas
SHARON ARIANY ANGEL RUEDA
Slide Set by SHARON ARIANY ANGEL RUEDA, updated more than 1 year ago
SHARON ARIANY ANGEL RUEDA
Created by SHARON ARIANY ANGEL RUEDA almost 4 years ago
0
0

Resource summary

Slide 1

    Caption: : El patinaje se convirtió en un deporte popular como recreación, medio de transporte y como espectáculo en los Fens, Inglaterra, para personas de todas las profesiones y condiciones sociales. Las carreras eran reservadas a los trabajadores, la mayoría de ellos trabajadores agrícolas. No se sabe cuándo se celebraron los primeros campeonatos de patinaje, pero a principios del siglo XIX las carreras estaban bien establecidas y los resultados de las competiciones se publicaban en la prensa.7 El patinaje como deporte se desarrolló en los lagos de Escocia y los canales de los Países Bajos. En los siglos XIII y XIV se sustituyó la madera por el hueso en las hojas de los patines, y en 1572 se fabricaron los primeros patines de metal. Cuando las aguas se congelaban, se celebraban torneos de patinaje en pueblos y aldeas de todo Fens. En estos torneos locales los hombres (a veces mujeres o niños) competían por premios de dinero, ropa o comida. Los ganadores de los torneos locales eran invitados a participar en los grandes campeonatos en los que patinadores de todo el Fens competían por premios en efectivo ante miles de espectadores.
     fue un estudio realizado por federico formenti de la universidad de oxfod sugiere que el patinaje sobre hielo mas antiguo ocurrio en el sur de finlandia hace mas de 3000 años. originalmente , los patines eran simplemente afilados ,el hueso aplastado atado a la parte inferior del pie.
    patinaje artístico sobre hielo

Slide 2

    donde se practicó?
    el patinaje sobre hielo por primera vez se practico en china durante la dinastia song, y se hizo popular entre la familia gobernante de la dinastia qing. el patinaje sobre hielo fue traido a gran bretaña desde los paises bajos, donde jacobo II fue exiliado brevemente en el siglo xvll. cuando regreso a inglaterra , este nuevo deporte fue introducido a la aristocracia britanica, y pronto fue disfrutado por gente de todas las condiciones sociales.
Show full summary Hide full summary

Similar

Michael Schumacher
Diego Santos
importancia del voleibol
damicelaenapuros
Ciclismo
gina_rojas94
FICHA SOBRE EL PATINAJE SOBRE HIELO
SHARON ARIANY ANGEL RUEDA
patinaje sobre hielo natural
SHARON ARIANY ANGEL RUEDA
42 Frases de Cine
Diego Santos
Deporte para un cerebro más sano
malsoselma
EL DEPORTE EN LA SOCIEDAD
María Giménez Molina
Hidratación en el deporte
Rubi De la Cruz
La Liga: ¿Cuánto Sabes de Fútbol?
Diego Santos
Capacidades Físicas Básicas.
Irene García Oliver