WIKIPEDIA.que es.historia.su objetivo.

Description

Wikipedia es una enciclopedia digital que se encuentra disponible a través de Internet. Fue creada el 15 de enero de 2001 como proyecto de edición abierta. Wikipedia es de contenido abierto; esto es esencial para el proyecto, y en ello está su éxito.
6C ISABELLA  ARISTIZABAL DUQUE 2020
Slide Set by 6C ISABELLA ARISTIZABAL DUQUE 2020, updated more than 1 year ago
6C ISABELLA  ARISTIZABAL DUQUE 2020
Created by 6C ISABELLA ARISTIZABAL DUQUE 2020 almost 4 years ago
22
0

Resource summary

Slide 1

    Wikipedia
    ¿Qué es wikipedia? Wikipedia es una enciclopedia libre,​políglota y editada de manera colaborativa. Es administrada por la Fundación Wikimedia, una organización sin ánimo de lucro cuya financiación está basada en donaciones​​​​​. Wikipedia es una enciclopedia digital que se encuentra disponible a través de Internet. Se trata de una publicación de acceso libre y gratuito, con más de 15 millones de artículos redactados por voluntarios en más de 200 idiomas.

Slide 2

    Historia de Wikipedia. La enciclopedia libre, fue creada el 15 de enero de 2001 como proyecto de edición abierta que pretendía agilizar y flexibilizar el desarrollo de la hoy extinta enciclopedia con revisión por pares Nupedia, y ha crecido continuamente en número de artículos y de ediciones idiomáticas hasta la actualidad.

Slide 3

    ¿Cuál es el objetivo de la Wikipedia? Wikipedia es también esencialmente un wiki, una web que permite la autoría pública general y la edición de cualquier página. Wikipedia es la primera enciclopedia general en ser desarrollada usando este método. Finalmente, Wikipedia es de contenido abierto; esto es esencial para el proyecto, y en ello está su éxito.

Slide 4

    Por:Isabella Aristizabal Duque Fecha:20/07/2020 fecha de arreglo:21/07/2020
Show full summary Hide full summary

Similar

WIKIPEDIA.que es.historia.su objetivo.
6C ISABELLA ARISTIZABAL DUQUE 2020
Mi cartuchera digital
Melina Masnatta
wikipedia
Alberto Bernal
¿Qué es un chiste?
sebas higuita
Mobiliario y equipo de oficina actual
Liza Jordinson
Paradigma de programación
Karina Sánchez Saucedo
EL OIDO
Edwing Linares
LOS WIKIS
Irvin Márquez