INNOVATION PROGRAM. FASE 1 ''EXPLORE'' (PARTE 1)

Description

Resolveremos actividades conociendo más sobre el COVID-19 y mejorar nuestro producto de amenorar los contagiados por el corona-virus.
LEANDRO GABRIEL DEL SOLAR MARCA
Slide Set by LEANDRO GABRIEL DEL SOLAR MARCA, updated more than 1 year ago
LEANDRO GABRIEL DEL SOLAR MARCA
Created by LEANDRO GABRIEL DEL SOLAR MARCA over 3 years ago
15
0

Resource summary

Slide 1

    Caption: : PRIMERA FASE DEL PRODUCTO ''EXPLORE''
    La enfermedad por corona-virus (COVID 19) es una ‎enfermedad infecciosa causada por un ‎virus recientemente descubierto. ‎ La mayoría de las personas que enferman de ‎COVID 19 experimentan síntomas de leves a ‎moderados y se recuperan sin tratamiento ‎especial. ‎ Los corona-virus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios corona-virus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El corona-virus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por corona-virus COVID 19.
    ''CONOCIENDO AL ENEMIGO''

Slide 2

    COMO EVITAR EL COVID 19
    Para evitar la propagación de la COVID-19: Lávate las manos con frecuencia. Usa agua y jabón o un desinfectante de manos a base de alcohol. Mantén una distancia de seguridad con personas que tosan o estornuden. Utiliza mascarilla cuando no sea posible mantener el distanciamiento físico. No te toques los ojos, la nariz ni la boca. Cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo. Si no te encuentras bien, quédate en casa. En caso de que tengas fiebre, tos o dificultad para respirar, busca atención médica.
Show full summary Hide full summary

Similar

Health and Social Care
NicoleCMB
AQA GCSE Biology genetic variation
Olivia Phillips
Dr Jekyll and Mr Hyde
Rosie:)
GCSE Maths Symbols, Equations & Formulae
Andrea Leyden
BIOLOGY B1 1
x_clairey_x
ICT Revision 2014
11RaceyG
An Inspector Calls: Sheila Birling
Rattan Bhorjee
The Digestive system
Elena Cade
Using GoConqr to study Economics
Sarah Egan
Specific topic 7.6 Timber (processes)
T Andrews
AAHI_Card set 6 (Terms of movement)
Tafe Teachers SB